¿Te interesa contribuir en PoderPDA? Tenemos una oportunidad para ti

Día a día va en aumento la información y el interés relacionados con la tecnología, y en PoderPDA tratamos día a día de llevarte lo mejor sobre smartphones, tablets y movilidad en general. Justo ahora esta industria esta viendo un crecimiento exponencial y el abanico de posibilidades con la información se abre infinitamente. Es por ello que nosotros también nos abrimos a las posibilidades y queremos que nos ayudes con este crecimiento aportando tu propio grano de arena a nuestro equipo editorial. En PoderPDA contamos con 14 años escribiendo sobre tecnología y si hemos podido escribir por tanto tiempo ha sido gracias a la dedicación de nuestro equipo editorial.

Blogger-Tecnología

¿Te interesa escribir sobre tecnología? ¡Envíanos tus datos!

Precisamente por esta razón queremos incorporar nuevos talentos a nuestro staff y por ello abrimos las puertas para dar la bienvenida a nuevos contribuyentes, amantes de la tecnología y geeks que quieran aportar con sus conocimientos, excelsa ortografía, calidad en redacción y compañerismo. No importa si eres estudiante, trabajador o empleador, lo que importa es el gusto que compartimos por la tecnología y la creatividad que surja para poder presentar la información que surge día a día, y ¿Por qué no, también aportaciones originales.

Para poder unirte al equipo necesitas:

  • Gusto por la tecnología móvil
  • Tener habilidades para la redacción y escritura
  • 2 a 4 horas diarias disponibles
  • Capacidad de lectura del idioma inglés a un 80% (más dominio es preferible)
  • Creatividad
  • Compromiso y responsabilidad
  • Ideas frescas

En PoderPDA somos fieles creyentes de que cada quien debe ser retribuido por su trabajo, y a diferencia de muchos portales de Internet, nosotros procuramos que nuestros editores sean remunerados justamente, por lo que ofrecemos un periodo de prueba de dos meses como contribuyentes bajo el requisito de escribir tres aportaciones semanales, después del cual, bajo la demostración de compromiso, calidad y buen rendimiento, podremos integrarte a nuestro equipo editorial con un puesto fijo remunerado.

Como editor también ofrecemos subsidios en equipos en nuestras tiendas de smartphones y accesorios, pues a fin de cuentas si escribimos sobre tecnología es justo que tengamos los smartphones más actuales, ¿No creen?

Actualmente estamos comenzando un fuerte proceso de expansión, por lo que queremos formar al mejor equipo editorial posible. En PoderPDA no sólo queremos ser un blog más de tecnología, sino ser la referencia por antonomasia de tus noticias de tecnología en toda Latinoamérica, así como el lugar donde residan las respuestas a tus dudas de movilidad, desde las más básicas hasta los tutoriales más complejos, razón por la cual queremos tus contribuciones.

Si desean más información y desean postularse, les pedimos que ingresen en la siguiente URL y rellenen el formulario:

http://pasionmovil.com/bloggers/

Adicionalmente, si cuentas con un CV (Currículum Vitae) te pedimos lo envíes por correo electrónico a [email protected]. No tenemos límites de edad y creemos que un buen trabajo editorial depende más de la pasión que de la experiencia.

Estaremos recibiendo solicitudes de los interesados durante un periodo limitado, finalizando el viernes 15 de Agosto.

  • http://www poderpda com/uso-smartphones/te-interesa-contribuir-en-poderpda-tenemos-una-oportunidad-para-ti/

  • poder pda

  • poderpda editores

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Eduardo

    Y cuando vs a funcionar la aplicación de Android?

    Los comentarios ya van a ser así y ya no por disqus?