Symantec actualiza su seguridad para iOS y Android.

Symantec pone de manifiesto la necesidad de mantener seguros a sus usuarios con el anuncio de sus más recientes actualizaciones en el área de seguridad móvil; con lo que busca proporcionar un mejor servicio en el uso de correo electrónico móvil, aplicaciones  y programas (BYOD Bring Your Own Device). Todo ello vuelve la plataforma de Symantec la más completa en cuanto a protección de amenazas y la gestión de dispositivos y aplicaciones para empresas.

Dentro de las actualizaciones se incluyen:

Symantec Mobile Security para Android ya está disponible, y busca poner a disposición de los usuarios empresariales de Android, la tecnología que permite el análisis de aplicaciones y detección de amenazas.

Cuando una empresa proporciona equipos en sus empleados, es común que estos descarguen y accedan a contenidos en linea. Es sabido por todos que es posible infectar los equipos con está práctico, justo para evitarlos es que está diseñado Symantec Mobile Security para Android. Ésta herramienta para Android utiliza la tecnología patentada de Symantec que monitorea y analiza millones de aplicaciones Android disponibles las tiendas de aplicaciones de todo el mundo. Con el respaldo de la Red de Inteligencia Global de Symantec, la solución Mobile Security para Android utiliza la tecnología de detección antimalware de Norton Mobile Security que ya protege a millones de dispositivos Android.

Symantec Mobile Management para Configuration Manager marca la integración de la tecnología obtenida tras la adquisición de Odyssey Software, y ya está disponible para su descarga.

Symantec ahora ofrece tres opciones de uso para la gestión de dispositivos móviles (MDM) – una solución MDM independiente, una solución MDM integrada con Altiris IT Management Suite de Symantec y una solución MDM integrada para Microsoft System Center Configuration Manager. Estas opciones permiten MDM escalable para empresas y gestión unificada de terminales de dos de las plataformas de gestión de más amplio despliegue.

Symantec Mobile Management se reinvienta y ahora brinda una solución de correo electrónico seguro; gracias a la integración de NitroDesk TouchDown. También es necesario mencionar que Mobile Management ahora cuenta con gestión nativa empresarial para la plataforma Windows Phone 7, cubriendo así casi la totalidad de las plataformas móviles.

Todos los productos de Symantec Mobile Management ahora se integran con el cliente de correo electrónico corporativo para Android – NitroDesk TouchDown – para brindar servicios seguros de correo electrónico móvil, permitiendo además asegurar la adopción de los dispositivos Android en la empresa.

Nukona App Center de Symantec utiliza encriptación certificada FIPS 140-2 para la protección de datos en dispositivos iOS.

Nukona App Center de Symantec ahora puede proteger las aplicaciones y los datos de los dispositivos iOS gracias a la encriptación certificada FIPS 140-2, convirtiendo a Symantec en uno de los únicos proveedores que actualmente ofrecen esta certificación. Esta capacidad permite el uso inmediato de los dispositivos iOS a nivel gubernamental y en otras industrias reguladas, tales como el sector financiero y de salud, ayudando a estas organizaciones a cumplir con los requisitos de conformidad de implementaciones tanto corporativas como BYOD. Nukona App Center brinda gestión segura de aplicaciones y contenido para dispositivos iOS y Android, y ahora soporta aplicaciones creadas con marcos de aplicaciones de terceros, tales como Appcelerator y PhoneGap. Gracias a esto, los clientes pueden proteger y gestionar aplicaciones móviles creadas a partir de conjunto más amplio de plataformas de desarrollo.

Symantec PGP Viewer para Android ahora expande la encriptación de los mensajes de correo electrónico del popular Servidor Universal PGP a los dispositivos Android.

Symantec PGP Viewer para Android da la posibilidad de leer mensajes de correo electrónico encriptados en dispositivos Android. Disponible para descargar desde Google Play, PGP Viewer para Android funciona en combinación con el Servidor Universal PGP de Symantec para servicios de inscripción de usuarios y gestión clave para ayudar a los clientes tratar asuntos de cumplimiento y problemas de robo de datos.

Fuente: Boletín de Prensa.

  • norton mobile security para ios

  • como configurar pgp symantec para android

  • leer mensaje encriptado en android

  • instalar blackberry pgp en movil android

  • aplicacion parecidas a nq mobile security pars ios