Super PAC App: Por que los políticos siempre dicen la verdad y más en México…

Lo que dice ese anuncio ¿es verdad o mentira? La “app” que te dice la verdad sobre los “spots”

La aplicación PAC App, es un nuevo proyecto que escucha los anuncios políticos en la televisión y compara las ondas sonoras del spot con una base de datos. Posteriormente, le dice al usuario quién pagó por la publicidad y cuánto se está gastando en la campaña.

La aplicación fue desarrollada por ex alumnos del MIT del laboratorio de medios, Dan Siegel y Hollett Jennifer, la cual posteriormente, envía a fuentes que no tienen preferencia por ningún partido como PolitiFact y FactCheck.org, y así tratar de verificar lo que se dijo en el anuncio.

Esta aplicación, sin duda alguna es excelente para las épocas electorales en el país norteamericano, pues se necesita de veracidad y certeza a la hora de tomar una decisión y elegir al presidente que gobernará Estados Unidos.

Esta aplicación, solo está disponible en Estados Unidos, pues solamente analiza los anuncios publicitarios de los candidatos a la presidencia de este país.

Descarga Super PAC App en AppStore. (Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior.).

Vía: Intomobile.

  • los politicos siempre dicen mentiras y los no politicos siempre
  • porque algunos politicos dicen la verdad
  • q quiere decir super pacs
  • anuncios que no dicen la verdad

  • aplicacion para ver si te dicen la verdad