Sony se centrará en dispositivos de gama alta para competir contra Apple y Samsung

sony principalSin duda el Sony Z pudo haber sido uno de los más populares del CES2013. Según una reciente entrevista al MAnager de Productos Xperia Stephen Sneeden, menciona qué:

Sony está considerando abandonar el mercado de smartphones de entrada”

“Estamos listos para ser un proveedor de smartphone premim, como es lógico entonces, en el nivel de entrada es donde se pierde la “Sonyness” dijo a CNET Sneeden.

Para los mercados de alto consumo de smartphones, esto traerá consecuencias positivas ya que, se centrarán en lanzar menos dispositivos, pero de excelente calidad. En países emergentes, puede ser una estrategia de doble filo, ya que los smartphones de entrada son los que más se venden, y más sí son de fabricantes tan importantes como lo es Sony.

HTC, Motorola, también van por este camino, centrándose en pocos smartphones pero de calidad y bastante potencia.

Sí todo va como Sony planea, se espera que este a la altura de Samsung, sin embargo, no estoy muy convencido que Sony logre dar pasos agigantados para alcanzar a Samsung y a Apple en dos años. ¿Ustedes qué opinan?

vía: techcrunch

  • mi telcel

  • Sony planea competir contra apple y samsung

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cuau’ blanco

    Viendo que el unico celular que llegara a mexico sera el zl con precio de 9999 pesos pues esta mas o menos bien ahora lo que hace samsung es innovar galaxy note 3 s pen y varias cosas, que tambien el s3 que de alguna manera les da un plus.iphone pues no lo incluyo por que para mi no es un telefono innovador hay celulares de 6 o 7 mil pesos que son mejor que el iphone, este xperia zl es muy bueno pero quizas deberia estar entre los 8 u 9 mil pesos.

  • confar

    tambien pienso que los sony estan ofreciendo buenos productos con un buen valor… ojala y peguen

  • Kique

    Yo no se porque rayos ni Sony ni Samsung lanzan Smartphones con materiales de buena calidad (aluminio/acero inoxidable/cristal/cerámica).

    Es lo único que le falta al ecosistema Android: celulares con una calidad de construcción igual o superior a la del iPhone.

    Todas estas compañías pueden hacerlo y si lanzan equipos con especificaciones muy superiores al iPhone y con la misma calidad/acabado venden aunque sea al mismo precio que Apple.

    • Peña Nieto

      Morotola Razr Hd, Motorola Razr i: construcción con materiales en acabado mate (salvo la pantalla por supuesto y la parte posterior donde se ubica la cámara) y una cubierta de Kevlar (material con el que se construyen los chalecos antibalas) en la parte posterior, que hacen que al tacto se sienta sólido y resistente.

  • daniel rafael ortiz

    Creo que los de Sony tiene la capacidad para lograr ganarse un puesto en la gama alta, incluso en dos años o menos. Vemos que el xperia Z es un claro ejemplo de ello, nada que envidiar a lo mejor del mercado actual.
    Me alegra esta decisión ya que significa que habra menos equipos pero se enfocaran mas en ofrecer lo mejor en cada equipo. No como antes que si un equipo traia esto al otro se lo quitaban y viceversa, es unmar de dispositivos y es dificil escoger uno sin sacrificar unas cosas que trae otro.

  • Pingback: Sony Xperia ZL, pronto lanzamiento en México | PoderPDA()