Sony y Movistar invitan a participar en su carrera

Las inscripciones ya están abiertas.

carrera sony

Si te gusta correr, participa en la Segunda Carrera Movistar Sony 2015.

El deporte debe ser parte importante de nuestra vida, ya que nos ayuda a mantenernos sanos y claro, en buena condición física y estética. Es así que Movistar y Sony dieron a conocer la convocatoria para participar en la “Segunda Carrera Movistar Sony 2015” que debe efectuarse el día 13 de diciembre en la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Las inscripciones están abiertas, teniendo un cupo limitado a 1800 adultos y 200 niños, para que participen en las ramas varonil y femenil en las siguientes distancias: 1K (niños), 5K y 10 K (adultos), teniendo las siguientes categorías: única (5K), 9 a 11 y 12 a 14 (infantil) y libre, master o veterano (5k).

El único requisito que se requiere es pagar una cuota de 250 MXN (los niños el día del evento deberán inscribirse), que da derecho a los siguientes beneficios: playera, medalla, cronometraje, kit, hidratación a lo largo del recorrido, servicio médico, sanitario y de guardarropa así como seguridad vial.

Entre los premios que se otorgarán de forma general se encuentran: smartbands, smartphojes Xperia C4, Xperia C5 Ultra,  Xperia M4 Aqua y trofeos.

Asiste y diviértete con esta sana actividad.

Con información de Movistar

  • evento en chapultepec
  • segunda carrera movistar

  • carrera movistar inscripciones