Simplii llega a México

Telefónica Movistar ofrece el servicio a este OMV

simplii

A pesar de que lleva algunos meses disponible la oferta comercial de Simplii, se hace oficial este 7 de noviembre, al presentarse como un operador móvil virtual para usuarios mexicanos que buscan un servicio sencillo, el cual se basa en la red de Telefónica Movistar.

Este operador también está disponible en algunos países de América Latina, buscando con su agresiva oferta y atención personalizada en su servicio, planes de datos con precios accesibles, inscripción 100% en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.

simplii cobertura mundial

Kristian Kuhn, fundador y CEO de Simplii mencionó que la elección de Simplii de trabajar con Telefónica se dió de manera natural, dada su estrategia de poner al cliente en el centro de todas sus acciones. Adicionalmente, con la reciente expansión de la red de Telefónica en Latinoamérica, Simplii quedará en una posición ideal para ofrecer una alternativa real a un mercado que demanda operadores que se preocupen por sus clientes.

Simplii trabaja con un modelo parecido al de compañías como Netflix o Spotify, con ciclos que se renuevan cada 30 días generando un cargo automático a una tarjeta de crédito o débito. El objetivo es evitar que el usuario pierda tiempo recargando saldo en una tienda de autoservicio o juntando documentos para obtener un plan de datos.

El nuevo operador está conformado por un equipo internacional que reúne una combinación de emprendedores mexicanos y europeos con amplia experiencia en telecomunicaciones, OMV’s, startups, e-commerce, marketing en línea, diseño de producto, diseño de experiencia de usuario, comunicación y atención al cliente, entre otras áreas, que piensan que la telefonía móvil debe de ser justa, accesible y sin complicaciones.

simplii planesprepago mexico

Los planes de simple se concretan en tres ofertas:

  • Por $349 MXN se obtiene 30 días con 5 GB, Whatsapp, SMS y minutos ilimitados
  • Por $499 MXN se obtiene 30 días con 10GB, Whatsapp, SMS y minutos ilimitados
  • Por $799 MXN se obtiene 30 días con 15GB, Whatsapp, SMS y minutos ilimitados

Con información de Simplii