Sharp estaría lista para producir pantallas de 5′ con 443ppi

Sharp estaría a punto de iniciar un nuevo estándar en la fabricación de pantallas para teléfonos móviles con la demostración que dio el día de hoy en el CEATEC 2012 en japón. La multinacional mostró a lo grande sus nuevas pantallas de 5 pulgadas con una impresionante resolución de 1080 x 1920 y una densidad de pixeles de 443 ppi. En comparación, el Lumia 920 de Nokia cuenta con 332 ppi y el iPhone 5 con 326 pixeles por pulgada, por lo que Sharp ya se encuentra muy por encima de estas especificaciones.

La compañía afirmó que esto se consiguió gracias a un nuevo diseño de los pixeles y a un mejorado proceso de manufactura utilizado para las pantallas LCD de televisores. Se supone que estos paneles serían 1.3 veces mejores (no especifican en qué términos) que los estándares de la industria y que están por encima del mejor en el mundo.

Se supone que su fabricación en masa iniciaría este mes de octubre. Sin embargo, aún no se sabe cual será el primero fabricante que lance un dispositivo con este tipo de pantalla.

Fuente: Engadget

  • facebook para pantalla sharp

  • app para controlar pantallas sharp
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Diego Borunda

    Me encantaria ver un Nexus con esa pantalla de 5″  =O