¿Será Nokia a prueba de agua en un futuro?

Conforme el tiempo ha pasado, nuevas necesidades han surgido, una de ellas es la de proteger los dispositivos móviles, y un elemento ante el cual están bastante expuestos y que es causa de varias pérdidas es: el agua.

Ante esto no dejan de salir numerosos equipos que son resistentes al agua: Xperia Go, Xperia Acro S, Kyocera Hydro, Fujitsu F07-D.

Además de estos teléfonos resistentes al agua actualmente han surgido empresas que recubren casi cualquier smartphone con una delgada capa de nano partículas que lo protegen del agua, algo que ya permite a los dueños de smartphones proteger sus teléfonos mediante un recubrimiento que a simple vista es imperceptible.

Ante esta nueva metodología de recubrimiento Nokia ha dejado ver que tiene toda la intención de que sus futuros equipos cuenten con este tipo de recubrimientos, algo que sin lugar a dudas podría atraer un poco más de gente hacia ellos, una medida que considero arriesgada pero que seguro les dará frutos. Sin embargo hay que tomarlo como es: una declaración que intenta crear especulación solamente, hasta el momento no hay nada definitivo. Y para que ustedes mismos juzguen les dejamos el texto orignal:

“Nano technology lets us do it. Superhydrophobic technology makes water bounce, it stops it, rolls it off the device and leaves it water impregnant, that’s the magic, that’s what we’re going to bring to the party.”

Vía: MyNokiaBlog.

  • nokia a prueba de agua

  • agua

  • fotos en agua xperia go
  • mexico xperia go