Olimpiadas Londres 2012: se estima que alrededor de 67.000 teléfonos móviles se perderán

Si, por más increíble que parezca el titulo de esta nota Venafi, una firma de seguridad Londinense estima que alrededor de 67.000 teléfonos móviles serán extraviados o robados durante los Juegos Olímpicos de Londres, esto tomando como base los 50.000 teléfonos móviles que son perdidos en Londres en un periodo de aproximadamente dos semanas.

Además Venafi estima que se perderán alrededor de 214 terabytes de información personal/confidencial y además mencionan que en total se podrían perder alrededor de 214 gigabytes de información común.

Sin dudas son datos que sorprenden, pero definitivamente son cifras totalmente comprensibles ya que durante la euforia de los Juegos Olímpicos, extraviar o bien que algún aprovechado le robe el móvil a algún turista es algo que hasta parece normal.

Vía. elEconomista

  • telefonos perdidos

  • David Mendoza

    el bolseo tambien es un deporte olimpico, un galaxy es como el oro, un iphon plata y los demas bronce!!!!

    • David_madrigal86

      Jaja si, ya vez que el iphone le copia a tu celular de cuarta

      • Alucard Bravo

        *ves

  • Toño

    easy, no entren en polemica.. ya usando los dos se les ven los ángulos a cada uno.. mi punto de vista es que si buscan flexibilidad vayan por el Androide… en desempeño ahí se van.. y finalmente el iphone  tiene un diseño y una pantalla y cámara casi insuperables (aunque muy pequeña la pantalla)… por cierto, el iphone se me desgració y el galaxy s2 me lo robaron… y ahora ando con uno de emergencia….nokia c3 buuuu