Samsung patenta usar el celular como puntero

En el mundo de los inventos, por mas raros que parezcan, ilógicos o poco útiles, todo hay que  registrarlo y patentarlo, porque a futuro, esa ” idea loca” puede hacer ganar mucho dinero y luego  ser parte de la guerra de empresas que  se demandan por hacer valer que hay una violación de las mismas.

A pesar de que hemos visto, algunas empresas  tienen a la  venta  pantallas montadas en la cabeza, aunque todavía no son de uso común. . Uno de los problemas de estos dispositivos es que  es difícil realizar  rastreo  de los movimiento con la cabeza, a pesar de que sería la forma más lógica  de controlar el dispositivo.

Eso  Samsung lo sabe muy bien y  debido a esto ha  patentado una alternativa que permitirá usarlos  con ayuda con tu celular  que funcionaría como un  mouse giroscópico o acelerómetro.

La patente de  Samsung  los convierte  en una la cámara,  esta solución basada en la creación de un software tenga tanto  en el sensor de la cámara como a la pantalla, un marcador que  los ayude a alinear  los movimientos.

¿Qué les parece?  Un futuro uso a un accesorio en el que de seguro Samsung está trabajando y que por ahora no hemos visto, y no me refiero a la patente, sino a estas pantallas, donde por ahora, Samsung no ha mostrado bosquejos, pero que siempre  se está moviendo y mostrando cómo serán las del futuro.
Vía: Engadget

  • usar el celular como puntero

  • utilizar celular como puntero
  • usar celular como apuntador
  • como usar celular como puntero samsung
  • telefono mas raro del mundo