Samsung y LG desarrollarían pantallas OLED para el nuevo iPhone

Posiblemente veremos este cambio en la segunda generación del iPhone 7, es decir 7S.

iPhone 6S resulta similar al iPhone 6

Los rumores apuntan a una competencia entre Samsung y LG por desarrollar las próximas pantallas OLED para iPhone.

  Está por concluir el año y ya se habla por todo internet sobre los próximos eventos más importantes de tecnología como el Consumer Electronics Show <<CES>> y Mobile World Congress 2016 <<MWC>> y lo que podrían presentar los principales fabricantes de aparatos electrónicos en dichos eventos. Del mismo modo se está hablando de los próximos productos de Apple.

  Los rumores comienzan a surgir y giran en torno al iPhone 7, a pesar de que no se tiene siquiera agendado un evento de Apple para anunciar su nueva generación de teléfonos u otro equipo. Hace poco la noticia de un posible iPhone a prueba de agua recorrió todo internet, junto con la próxima cámara que incluirán y el arduo trabajo que se lleva a cabo para fabricarla.

  En esta ocasión se habla de un gran cambio que podría sufrir el buque insignia de Apple en la pantalla, así es, sabemos que la gente de Cupertino no suele innovar en aspectos que han definido por tantos años a sus dispositivos, pero ahora nos encontramos frente a una posible migración de pantallas LCD a OLED.

18-inch-flexible-oled

  Todo apunta a una posible competencia entre Samsung y LG, buscando llegar a un acuerdo con Apple para desarrollar las pantallas de sus próximos dispositivos, sin embargo, si esto fuese verdad, las líneas de producción del iPhone 7 no se verían beneficiadas de este acuerdo debido al tiempo, es decir, podríamos ver una pantalla OLED hasta la próxima generación <<iPhone 7S>>.

  Si esto fuese verdad, Samsung o LG tendrían que invertir por lo menos $12,9 billones de dólares para la modernización de los próximos dispositivos de Apple. Las ventajas de esta tecnología <<OLED>> frente a las pantallas LCD es que son mucho más delgadas y además son mucho más nítidas, sin excluir que con ellas se puede apreciar colores obscuros más profundos y tener mayores ángulos de visión.

  Con información de Electronic Times.