Revisa tu configuración de seguridad y gana 2 GB en Google Drive

Hoy se conmemora el día de la seguridad en Internet. Es por eso que es un buen momento para hacer revisiones en la configuración de nuestras cuentas. En especial, en este día Google quiere que sus usuarios revisen sus ajustes, para lo cual ha implementado una sencilla y fácil estrategia para animarlos a que revisen el control de seguridad, el cual no tardará más de un minuto y que de paso, sirve para actualizar los datos de acceso y seguridad, como lo es alguna actividad no detectada de acceso desde otros dispositivos. A partir de hoy y hasta el día 17 de este mes, al hacerlo se recibirá como recompensa 2GB de regalo en Google Drive a fin de mes.

google seguridad

Control de seguridad de Google regala 2 GB en Drive.

Todo lo que hay que hacer es entrar al enlace correspondiente a la parte del control de seguridad y completar  las preguntas, marcar o desactivar algunas cuantas casillas o eliminar algunos accesos.

google seguridad2

En ese control igual se puede actualizar los datos para la recuperación de la cuenta, además de los accesos desde otros dispositivos y apps. Lo único que le falta es agregar  todas las cuentas de correo vinculadas automáticamente para poder eliminarlas, en vez de hacerlo cuando llegan correos de servicios o actividades hechas por terceros para poder desvincular dichas cuentas que no fueron añadidas por el usuario.

Fuente: 9to5Google