Recorre el mundo con una sola carga de tu móvil!

Los chicos de Nokia siempre se han jactado de la duración de la batería de sus móviles, y la verdad es que casi todos hemos sido testigos de su duración en comparación con otras marcas. Pero para dejar las cosas más en claro existe el canal “TheOneBatteryJourney” donde se pretende demostrar que una sola carga de la batería de un Nokia E6 puede durar para un viaje alrededor del mundo.

Es así como un bloggero de Varsovia llamado Pawel decidió emprender una aventura para viajar por varias ciudades reproduciendo la travesía de La vuelta al mundo en ocho días, con su móvil activo mediante una única carga hecha antes de partir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uW5N5quDhIM[/youtube]

En el canal de YouTube este blogger muestra los avances de su viaje alrededor del mundo y el avance en la disminución de la batería de su E6 que finalmente logra terminar el viaje con un 5% de carga restante.

Antes de todo, deben saber que el video ha sido viral, por lo que puede estar un poco manipulado, pero el fin es el mismo: demostrar la duración de la batería del E6. Seguramente surgirán dudas ya que realmente no sabemos si se realizaron cargas durante el viaje y si éste demuestra realmente el rendimiento de la batería en uso o si el móvil estaba en reposo, por que después de todo ¿Para que queremos un móvil durante el viaje sino es para llamar, enviar mensajes y compartir por internet? Como sea, les dejo con el video para que ustedes mismos juzguen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cPpdPAqkl20[/youtube]

Fuente: Wayerless

  • nokia con una sola carga
  • tengo un nokia e6 cuanto debe durar cargando
  • mi nokia e 300 no carga

  • como hacer durar la bateria mas tiempo del nokia e6

  • Como hacer durar mas la bateria del motorola atrix
  • Esperemos que así sea, ya que a mi anterior smartphone (Nokia 58800XM) le duraba como 4 horas la batería y tenia como 6 meses con el! y no solo eso, si tomaba una fotografía tenia que reinciar el teléfono y que si no lo hacía el teléfono se calentaba hasta q se moría y tenia que ponerlo a cargar =/, de ahí es cuando digo “Nokia Nunca Más”.

  • Jose M. Berumen

    PS yo e usado Nokias desde 1994 y la verdad siempre me dieron buenos rendimientos sus pilas y mas ahora que los telefonos no les dura ni un dia una carga completa me parece una muy buena noticia 😀 pero ya no uso Nokias por ahora a ver si consigo un Lumia ya que el WP7 si me a demostrado de que la bateria dura mucho mas que uno con Android

    • Svil3

      como que tienes un sentido del tiempo un poco distorcionado? no escuchaste que el lumia 800 y el iphone4 y 4s tienen problemas de pila?! no les dura!!! no lo digo yo.. lo dicen sus usuarios y eso esta documentado…

  • Limberg Berik

    Definitivamente! Le dí una segunda oportunidad a nokia después de haber sido usuario de HTC por varios años. Ahora estoy feliz con mi Nokia 701 con Belle (y próximamente belle FP1) y terminé poniendo mis 4 HTC en la caja de trastes viejos (Evo 4G, Incredible S, EVO 3D, Sensation)

    • Limberg Berik

      Por si tienen dudas el equipo me dura aprox. 34 horas CON CONEXIÓN PERPETUA A INTERNET (3G), con actualizaciones cada hora de mis correos electrónicos, whatsapp todo el tiempo conectado, messenger todo el tiempo conectado, aprox. 2 horas de música y navegación ocasional, unas 6 llamadas salientes de 5 mins c/u. Cuando llega entre las 30 y 34 hrs queda en promedio con un 15% de batería y entra en modo ahorro de energía (por cierto muy eficiente) por lo que yo sospecho que con un uso moderado podría durar mucho más la batería. 

      • Limberg Berik

        Mi perfil de uso ha sido casi siempre el mismo en todos los equipos que he tenido y a lo mucho la batería me ha durado unas 15 horas como máximo en mis HTC. El único que me ha durado unas 20 hrs es el HTC Incredible S y eso si de plano no hago ni una llamada con el equipo y si no escucho música.