¿Por qué sólo el Galaxy S# puede rivalizar con el iPhone # ?

¿Quién no ha estado informado de los juicios entre Apple y Samsung?  En la red podemos encontrar una infinidad de versus entre el iPhone # y Galaxy S#, que revelan cara a cara cuál es el mejor.

El iPhone,  sin duda ha marcado una generación de teléfonos inteligentes, y en poco tiempo se hizo muy popular a nivel mundial, hasta que los demás fabricantes de smartphones perdían terreno. Habían pasado los años, y Nokia, HTC y otros fabricantes, lanzaban demasiados smarthpones ofreciendo pocas mejoras entre si. No fue hasta que Samsung lanzará a la venta el Galaxy S con la interfaz TouchWiz. La estrategia de Samsung consistió en centrarse en un solo smartphone que se convirtiera en referencia por sus altas prestaciones.

Samsung  fabrica sus propios chips Exynos, pantallas AMOLED, y sus unidades de almacenamiento. Así como su software TouchWiz (una capa de personalización en Android)

Apple por un lado controla el hardware del iPhone, pero no directamente, ya que Apple diseña los chips, el diseño, y otra persona o fabricante construye en plantas los componentes a cambio de un buen precio y capacidad de producción. Eso es lo que ayuda a Apple a producir más unidades con la salida de cada versión del famoso smartphone, y a la vez la oportunidad de introducirlo en más países tan pronto sea posible.

Samsung logró vender a finales de mayo el Galaxy SIII en Europa y 145 países más. El gran éxito del Galaxy SIII, se debió principalmente en sacarlo a la venta antes del iPhone 5, y que es bien conocido que la serie Galaxy “S” es de los más poderosos smarhphones del mercado que pueden hacerle frente al iPhone. Mientras Apple logro vender millones de iPhone 5 en los primeros días de venta.

La competencia entre éstos dos dispositivos radica más en las especificaciones técnicas que pueden ofrecer los equipos más punteros de Apple y Samsung, cuál teléfono  puede ser el más potente, el más práctico y el más inteligente.

Como opinión personal, los diversos juicios entre Apple y Samsung ha afianzado ésta rivalidad, no sólo en hardware, sino también en software, y en quién es el que vende más.

Danos tu punto de vista ¿Porqué otras razones es competencia Samsung para Apple?

Fuente: Gizmos.es

  • samsung fabrica sus propios software
  • porque samsung se hizo tan famoso
  • que equipo rivaliza con iphone 5
  • porque la rivalizacion
  • fotos de apple versus

  • apple y samsung porque tienen rivalidad
  • porque hay mucha competencia entre iphone y sansumg?
  • cual es mejor samsung o apple

  • samsung vs apple

  • htc vs Apple cual fabricante es mejor
  • porque es tan famoso samsung
  • Murió Steve Jobs y Apple está destinado al fracaso, tiene rato que no ha innovado en nada, ¿qué ha hecho? 1. Crecer desproporcionadamente la pantalla a unas forzadas 4 pulgadas, cambiar el conector, insertar unos mapas que no funcionan, entre pocos cambios, de ahí en fuera es un 4S, en cambio Samsung creció la pantalla, la cámara es mejor, tiene 4 núcleos y con un sistema operativo en constante evolución el cual ya superó al de Apple en número de aplicaciones y que la mayoría son gratis. Es más ni en los sistemas de escritorio Apple ha mejorado, el sistema Mountain Lion es más de lo mismo, en cambio (por primera vez) Windows 8 innova con una interfaz propositiva, utilizan pantallas touch, tienen puerto HDMI y soportan Bluray, cosas que Apple no, y en cuanto al Hardware dependiendo del fabricante por ejemplo las Asus, no les piden nada a las Macbook Pro. Se acabaron los años de gloria de Apple cuando ésta era sinónimo de innovación y diseño vanguardista, descanse en paz Steve Jobs.

    • Leo Mella

      El hecho de que Google Play tenga mas apps   que Appstore y la mayoría sean gratuitas,no significa que sean mejores.

      Fuera de eso,tu comentaio esta al pedo :)

    • felipe Carr

      creo que resumiste y definiste una vision del presente y futuro muy acertadamente, me agrada ver que poco a poco la gente esta entrando en esa mentalidad tuya, ya son bastantes los que estan diciendo que apple se estanco y a menos que hagan algo espectacular el unico camino q les queda es hacia abajo…

  • Pingback: Mejorando la memoria de tu Android | PoderPDA()

  • Arivzla

    Creo que cuando algo te está funcionando, no se tienen que hacer cambios radicales, obviamente Apple siempre está en el foco de atención por tenernos acostumbrados a ser los innovadores y revolucionares en cada sector en el que tienen participación, si bien es destacado el crecimiento de Android y de sus terminales (con cualquiera de las marcas que lo utilizen), se tienen que tomar en cuenta que quien marcó y hasta el momento y muy a pesar de mucha gente, sigue marcando el paso es Apple, no por tener los mejores fierros en el motor, es el carro que más rápido va, y es aquí donde hablamos de una integración pura entra software y hardware con el más claro ejemplo con Apple y su iPhone.

    Hoy con Samgung con su SIII debo admitir es una maravilla de telefono, lo he tenido en mis manos y lo he testeado y siendo un poweruser y fan de apple, lo digo y repito: me da gusto tener terminales como esos en mis manos, y ver que la competencia está creciendo, donde los únicos beneficiados somos nosotros como consumidores.

    Y sin querer sonar tendencioso cada uno tiene sus pro y contras, en este caso lo único que me viene a la mente es lo siguiente:

    Apple, iPhone 5 ( que tengo en mis manos en este momento), para mi cumple y satisface mis necesidades por encima de lo que tenía pensado, PERO, está muy claro que el próximo iPhone tiene que ser una completa revolución de lo que hasta ahora conocemos, porque ? por la simple y sencilla razón que la carrera ya empezó, y si bien a mi parecer aún no te alcanzan Apple, si te duermes pierdes, Samsung, Nokia, Htc, armados con Android, Windows Phone, e inclusive al parecer el casi moribundo RIM con su os Blackberry 10, estáran captando las miradas de muchos incautos ansiosos de novedad.

    En cuanto a Android, y en mi experiencia con el SIII, pocos peros se le podrian poner a un telefono así, a no ser el tamaño de pantalla, si fuera un poco mas pequeña estaría perfecta, no gozo como la mayoría al sacar un plasma de mi bolsillo, o una Phablet como el Note II, pero eso es lo de menos, lo único que si estoy en contra, es que este telefono de gama alta, quizas en las sig. dos actualizaciones de software ya no sea capable para soportalas, cosa que los de la manzanita han hecho muy bien, dar soporte a por lo menos dos generaciones anteriores y en este caso 4 generacioens de iphone corriendo en ios6, con un sencillo toque de actualizacion via OTA en tu telefono, en fin pros y contras y en gustos se rompen géneros.

  • Luis G

    Sólo samsung puede rivalizar con apple, en este momento, porque a ser fabricante y desarrollador tiene mas margen de ganancia y tiene dinero necesario para invertir mas. Porque el samsung galaxy s fue el primer android con altas prestaciones, ya etá es su tercera generación y, por tanto, ya se ha ganado un nombre en el mercado. Esto ultimo es gran diferencia respecto a otros tope de gama android en otras marcas, pues si se fijan cambian de nombre constantemente. La rivalidad iphone/GalaxyS no es tanto por potencia (hay equipos tanto o mas potentes que el s3), sino porque el samsun es el mas representativo, el que pone el nivel al que deben estar los demás.

    Respecto a la poca innovación de apple, es cierto y es normal. “Haz fama y echate a dormir”. En estos momentos apple no necesita gran cosa para vender lo que sea, a diferencia de microsoft que estaba perdiendo mercado en computadoras y no tenia presencia en el importante mercado de smartphones (Windows mobile ya no era nada entonces), por lo que vino con windows 8, windows phone, etc. La necesidad es lo que obliga a las empresas a innovar para sobrevivir y cuando apple empiece a perder mercado y se vea en problemas, tal vez salga con algo sorprendente.

  • Sacmoraless

    El comentario de Danae Hernández Espinola es la neta del planeta aunque les duela a los seguidores de iphone.