OwnPhone: teléfono personalizable que refleja la simplicidad

Si eres de los que piensan que los teléfonos de ahora son incomprensibles para la capacidad humana por que cada vez cuentan con más y más funciones, entonces tal vez te interese el OwnFone, un equipo móvil que ejemplifica la simplicidad (o el exceso en la misma). Éste pequeño dispositivo móvil por el momento solo se comercializa en Reino Unido.

Su naturaleza es completamente personalizable y su diseño raya en lo simple. Antes de completar su orden los clientes deberán seleccionar entre 2, 4, 8 o 12 contactos, no hay de otra, y es recomendable que dentro de éstos coloquemos algunos números de emergencia ya que no cuenta con la opción de marcar otros números y cada contacto es almacenado en la nube.

En su versión actual los contactos son representados por los nombres, pero en versiones futuras podrán reemplazarse por fotos o braile. Aunque podemos cambiar los contactos mediante una llamada al servicio al cliente, en realidad es un poco más complicado por que tendremos que pedir una calcomanía para reemplazar el nombre actual en el móvil. Otra característica peculiar es que nuestro propio número telefónico es grabado en la parte posterior del equipo, así nunca te olvidarás de el.

Debido a su limitada funcionalidad, se maneja como un teléfono de respaldo, un equipo secundario o con un enfoque para niños o gente de edad avanzada. ¿El precio? actualmente el costo es de 55 euros.

Fuente: Engadget

  • David Mendoza

     esta carisimo!!!!!  por tan pocas funciones que tiene, deverian de marcarlo como una estafa esa cosa deveria de costar 10 dolares, tiene menos de 20 botones, bosina, microfono y la pila, no tiene display y sabra Dios si vibra pero bueno que los desentendidos paguen mas

    • gera19

      Para nosotros es caro, ya le preguntaste a alguien del Reino Unido? jajaja.. saludos

  • Pingback: Ownfone lanza el primer teléfono con teclado Braille | PoderPDA()