OtterBox presenta su línea de Studio Cases para el iPhone 4/4S

Cuando de protección para nuestros smartphones se trata siempre queremos lo mejor. Ya no nos basta solo con un protector de pantalla o una simple funda de silicón, los más aferrados a sus smartphones ahora quieren protección contra todo tipo de golpes y OtterBox siempre se ha caracterizado por ofrecer opciones de distintos niveles de seguridad para muchos modelos de móviles.

Sin embargo podemos olvidarnos de la clásica funda OtterBox negra que cubre todo lo vistoso de nuestros dispositivos iPhone por que ahora han lanzado una línea de protectores basados en su línea Defender que tiene fundas que vienen personalizadas con diseños artísticos de Monique Maloney y Evan Mann. Así que ahora podremos tener la seguridad que OtterBox ofrece con un diseño único para nuestros iPhones.

Las fundas mantienen las tres capas de protección con una capa interna de policarbonato, una externa de silicón, protector de pantalla, cobertura para los botones de home, volumen, y apagado, cubierta resistente al agua para las entradas del conector de carga y auriculares y acceso abierto para ambas cámaras.

¿El precio? Bueno, lo bueno cuesta y éstas fundas de OtterBox tienen un precio de $60 dólares actualmente.

Fuente: iLounge