Norton amplia su protección en dispositivos móviles.

Norton 360 Everywhere estará disponible en México, está se presenta como una alternativa para poder proteger de amenazas diferentes dispositivos móviles en distintas plataformas; provee protección para PCs, Macs, smartphones y tabletas basadas en Android.

Una de las novedades con las que está herramienta llega es que ofrece una sola clave de acceso para activar la protección y extenderla a todos los dispositivos que requieran de ella; debido a la utilización de tecnología cloud de Norton, es posible controlar desde una sola plataforma de administración todos los dispositivos y permite a los usuarios tomar el control de la seguridad de sus equipos desde cualquier punto del planeta, en cualquier momento, sólo con una conexión a Internet.

Otro punto interesante es que Norton 360 Everywhere cuenta con la flexibilidad de mover la protección de un dispositivo a otro para satisfacer necesidades diversas; por ejemplificar en caso de cambiar de número telefónico o comprar un dispositivo nuevo, no es necesario adquirir nada más para poder protegerlo.

Según una investigación desarrollada recientemente por Norton, una familia promedio puede contar con 14 a 20 dispositivos digitales entre PC’s, Macs, smartphones y tabletas. En el último año, lo que resultó en una creciente tendencia a atacar este tipo de dispositivos; por tal motivo se creo está herramienta buscando ofrecer la mejor protección en dispositivos móviles para los usuarios finales.

Norton 360 Everywhere parece ser una solución ligera que no reduce el rendimiento de los dispositivos que protege; proporciona seguridad  mismo tiempo que ofrece al usuario tres formas de personalización del servicio dependiendo de la cantidad y tipo de dispositivos que poseen:

·         Protección para cualquier combinación de Mac, PC y tablets y smartphones Android
·         Seguimiento y recuperación de dispositivos móviles Android™ perdidos o robados
·         Backup automático de PC para su música, sus fotografías y sus archivos importantes
·         Administre la protección desde cualquier lugar por Internet

Si Norton 360 Everywhere es una opción viable para ti, ya puedes adquirirla en los puntos de venta acostumbrados por Norton, o en línea atraves de su página web. El precio sugerido es de $1,165.00 MXP por un año de protección para hasta 3 dispositivos. Todos los usuarios de Norton 360 Everywhere con una cuenta activa podrán descargar las últimas versiones y actualizaciones de producto durante el periodo de su licencia.

Suena interesante, ¿ adquirirías el servicio?

Fuente: Boletín de Prensa.

  • activar norton 360 everywhere
  • mover norton 360 de un equipo a otro
  • www poderpda com norton-amplia-su-proteccion-en-dispositivos-moviles
  • norton 360 everywhere

  • norton 360 para celular
  • norton 360 everywhere para telefonos celulares

  • seguridad 360 para htc
  • el norton 360 proteje el celular¿
  • satisfacer necesidades