Nokia Siemens Networks: Ofrecer 1GB/persona al día es rentable

Las operadoras telefónicas ofertan sus servicios de manera diferente cada una, para algunos uno siempre sera mejor que otra. Ya sea por que mas minutos o mas MB de navegación, el cual este último es el de mayor importancia para la mayoría de los usuarios pues es con lo que pueden checar correos, navegar por internet o publicar en las redes sociales.

Para mejorar las ofertas que dan las operadoras, Nokia Siemens Network presentará en los próximos días su portafolio de servicios cuya última finalidad lograr que las operadoras tengan la capacidad de ofrecer consumos muy altos de banda ancha móvil alcanzando hasta 1GB por persona al día sin dejar de lado la rentabilidad de dicho servicio.

Este portafolio, que esta integrado por una serie de lanzamientos que se llevaran acabo durante todo este mes y que forman parte de Liquid Net y Customer Experience Management, es un nuevo modelo en cuanto a la gestión de servicios de banda ancha móvil se refiere que permitiría a las operadoras telefónicas alcanzar el objetivo de nuevas ofertas de consumo para antes del 2020.

En palabras de Marc Rouanne, Director de Banda Ancha Móvil en Nokia Siemens Networks, “En los próximos 8 años, el crecimiento del tráfico de banda ancha móvil será muy superior al crecimiento en ventas de los operadores” por lo que están enfocados en proporcionarle la ayuda necesaria a las operadoras para enfrentar estos retos y puedan ofrecer banda ancha de manera rentable, dijo. Ademas añadió que “Durante el mes de octubre estaremos compartiendo con los operadores este nuevo modelo, que permite cubrir la demanda y satisfacer a los usuarios – de manera rentable para el operador”.

Los analistas señalan que este sector tendrá un incremento en sus ingresos a tasas de un dígito hasta el 2020, en cambio los volúmenes de demanda de datos están creciendo de manera exponencial lo que representa un incremento en el tráfico que el actual en tan solo 5 años, considerando que el consumo por usuario se duplica cada dos años. Y ya que no se vislumbran nuevos ingresos a las operadoras, Nokia Siemens propone este nuevo modelo de red.

Comunicado de Prensa

  • como puedo llevar mi internet

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • compa tony el flaco

    buena oferta que promociona Nokia-Siemens, y esta bien, ya que actualmente se ofrecen esa misma cantida de 1GB pero por mes