Nokia se auto proclama “Rey del Mapeo”

En la creciente guerra entre los principales proveedores de mapas en el mundo para los sistemas operativos móviles Goole y Apple han tenido mucho tiempo en el escenario. Google con Google maps, Street view, mapas en 3D y otras cosas interesantes. Apple por otro lado, migrando de Google Maps a OpenStreetMaps recientemente en iPhoto y probablemente el día de mañana sea anunciado también el nuevo sistema de mapas para iOS 6. Pero Google y Apple no son los únicos contrincantes en este encuentro. Nokia quiere recordarles que su oferta está latente y quién es el verdadero ganador.

Hans Peter Brondmo, Líder de Innovación y Negocios comerciales de Nokia dijo “Básicamente somos la compañía más grande de mapeo en el mundo”. Su presencia de extiende en 176 millones de dispositivos a lo largo de 196 países diferentes en 50 lenguajes distintos. Particularmente están presentes en servicios como Yahoo y proveen de datos a Bing de Microsoft.

Pero ¿Realmente son los reyes del mapeo como dicen? No se ustedes, pero últimamente la atención ha estado más enfocado a otras plataformas de mapeo como Google con sus anuncios recientes y OpenStreetMaps como plataformas abierta siendo adoptada por Apple para iPhoto en lugar de la opción de Google.

Se supone que Nokia también tiene grandes planes para sus mapas. Se supone que la meta es que en un futuro podamos localizar direcciones con tan solo preguntarlo. La integración con aplicaciones de terceros podría ser un buen camino para lograrlo. Por el momento Nokia no nos anuncia nada nuevo y pareciera que quieren esperar a los anuncios de Google y Apple para anunciar su estrategia.

Fuente: Intomobile

  • proclama para bajar 3gp videos

  • rey que se auto proclama
  • shooters android mapear