Nokia Air: El servicio de sincronización en la nube que no pudo ser

El servicio en la nube cada día toma mas fuerza como una opción común de almacenamiento o respaldo para los usuarios de una tablet con su smartphone. De esta manera pueden tener todo su contenido sincronizado y a la mano en donde quiera que se encuentra.

Nokia sigue dando todo lo que puede para promocionar sus actuales dispositivos Lumia, pero antes de firmar el acuerdo con Microsoft tenía dispositivos con otro SO, Symbian, con los cuales lograran varios éxitos en el mercado. Y es precisamente en esa época que Nokia planeaba lanzar un servicio para sincronizar todos tus dispositivos, ya sea tu smartphone o tablet, en ellos podrías mantener tu información disponible en todos siempre y sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales pues estaría integrado en el sistema operativo.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/GJZW97c4uvw[/youtube]

Un video filtrado en donde se observan dispositivos con un diseño vanguardista y que seguramente, al lado de dicho servicio, hubieran sido una buena apuesta para competir con Android y Apple. La historia pudo haber sido diferente, forjándose como pioneros en cuanto a la sincronización en la nube entre dispositivos.

[vía: Engadget]

  • video filtrado de la nube

  • videos filtrados de la nube

  • la nube de nokia symbian

  • symbian nube