Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

Mujjo presenta sus guantes de cuero diseñados para poder usar dispositivos móviles

  • Publicada el 28 de November del 2012

¡Amo los guantes!… para fiesta, para cosplay, para el frío que ya avecina, y sobre todo amo los que pueden ocuparse para todas estas cosas y además son “amigables” con mi smartphone.

En este sentido Mujjo ha sido una de las compañías que se ha esforzado por traer fundas para smartphones y guantes capacitivos de altisima calidad y habilitados con lo mejor de la nanotecnología.

Es por eso que hoy les voy a mostrar lo último que Mujjo ha lanzado al mercado, sus guantes de cuero capacitivos.

Dichos guantes de cuero imitan las propiedaddes conductivas de la piel humana, lo cual hace que el manejo con las pantallas táctiles sea compatible. Por dentro, los guantes cuentan con una capa de revestimiento 100% de suave lana, lo cual también ayudará para esta temporada de invierno, en donde el frío llega a hacer de las suyas. A su vez, la piel no se deforma con el uso y mantiene plenamente sus características, proporcionando el máximo comfort del usuario sin deteriorar la destreza de la persona al manejarlos.

Los guantes de cuero de Mujjo están diseñados desde el principio para ofrecer una experiencia táctil sin restricciones, además de que lucen increíbles.

Cabe mencionar que estos guantes de cuero cuentan con cierres y con una correa también de cuero, que serán muy útiles a la hora de ajustarlos dependiendo el tamaño de nuestra muñeca. El acabado de la piel de los guantes es en color negro mate y cuentan con un botón de cuero negro y una línea inclinada en el dorso de la mano para brindarle sofisticación al diseño.

A su vez, el material con el que están hechos estos guantes es piel de cordero de Etiopía, la cual es conocida por ofrecer las mejores propiedades de aislamiento de calor, comparadas contra otro tipo de piel.

¿Los quieren? Pues pueden comprarlos en la tienda en línea de Mujjo por sólo 129.95 euros o lo que es lo mismo $2181 pesos.

Fuente: Comunicado de Prensa



  • guantes piel capacitivos
  • guantes capacitivos piel
  • guantes de cuero
  • mujjo guantes cuero opinion
  • guantes de cuero elegante
  • guantes capacitivos cuero

  • guantes capacitivos