Mozilla anuncia que lanzará el Facebook Phone con Firefox como broma de Día de los Inocentes

Facebook smartphone

El Día de los Santos Inocentes no termina hasta que termina y hoy fuimos testigos de un sin fin de bromas, tanto buena como malas, en el mundo tecnológico. De entre las buenas bromas que pudimos ver, nos encontramos con un anuncio por parte de Mozilla desde el  sitio Mozilla-hispano.org en donde se realizó un artículo que inclusive fue referenciado por medios americanos con el título  “Mozilla y Facebook han llegado a un acuerdo para distribuir el Facebook Phone durante la segunda mitad de 2013“.

En dicha nota se afirmaba que el supuesto dispositivo de Facebook estaría basado en Firefox OS el cual incluiría también:

 “Una completa integración de Facebook en otros dispositivos también con Firefox OS, como por ejemplo el inicio del dispositivo, sincronización de datos entre diferentes terminales, almacenamiento de fotos en la nube o contactos usando directamente nuestra cuenta de Facebook. Algo muy similar a lo que hace Chrome OS con el inicio de sesión con Google“.

Por último y para rematar la broma, especificaron que tal dispositivo iba a ser fabricado por la compañía ZTE y contaría con un procesador dual-core, 1GB de RAM así como 8 GB de almacenamiento interno.

La verdad es que muchos si se la creyeron por la seriedad del comunicado, pero horas después el sitio puso en la parte superior de la nota la siguiente leyenda:

Este artículo fue una broma del día de los inocentes 2012, pero seguramente quieras saber por qué Firefox OS es tan interesante (también en nuestro Twitter).

(EN) Clarification: This was a joke for the Spanish April’s fools day. Got pranked? maybe you want to discover why Firefox OS is so exciting (more on Twitter).

Bien por Mozilla Hispano que se jugó una muy buena broma.

Vía Wayerless

  • sincronizar htc con mozilla
  • mozilla phone

  • Mozilla lte
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • will

    al igual que ustedes con su Operadora Móvil xD!