Microsoft dejaría Windows Live Messenger en favor de Skype

Desde hace algún tiempo con la adquisición de Skype por parte de Microsoft, muchos se preguntaban qué es lo que pasaría con el resto de los clientes de mensajería instantánea de la compañía. De acuerdo a múltiples fuentes, es probable que los de Redmond decidan hacer a un lado a Windows Live Messenger (WLM) para enfocarse más en Skype.

Algunas especulaciones indican que las funciones dela aplicación  WLM se integrarán dentro de Skype y que la primera sería retirada del mercado en algunos meses. Esto sería para ayudar a la transición de los usuarios de una aplicación a la otra.

De hecho, podría decirse que Microsoft ha empezado con la transición con el lanzamiento de la versión 6.0 de Sypke para Mac y Windows, en la que los usuarios pueden iniciar sesión con sus usuarios de WLM.

La compañía por el momento no ha pronunciado una declaración oficial. Pero sería raro que hicieran un movimiento distinto a lo que dicen los rumores. Skype actualmente es una de las aplicaciones más populares y en manos de Microsoft es lógico que decidan enfocarse en ella en lugar de su, ya casi en desuso, cliente de Windows Live Messenger,

Fuente: Slashgear

  • massenger en deshuso

  • windows

  • messenger en desuso

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jparias1

    La verdad no creo que esté en desuso el cliente de WLM, aunque ciertamente es mejor enfocarse a sólo uno.

  • Trover

    Casi en desuso? De donde sacas la informacion, de un estudio?