Mercado PoderPDA. Conoce nuestra nueva página de Compra-Venta

Nosotros como usuarios mexicanos de Smartphones tenemos ritmos de cambio de Smartphone muy variable. Una gran parte de los usuarios mexicanos cambian anualmente sus equipos, mientras que otros usuarios más aguerridos llegan a cambiar su equipo móvil hasta una vez cada tres meses e incluso más..

Sin embargo, a menos que tengas dinero ilimitado, la necesidad de vender tu equipo actual para comprar el nuevo Smartphone o Tablet de tu preferencia será una cuestión que afrontarás tarde o temprano.

Para ello hemos creado Mercado PoderPDA.

El hecho es que desde hace meses notamos que la sección de Compra-Venta es uno de los lugares más activos de nuestro foro, el cual ha estado sometido a cambios constantes desde 2010, fecha en la que introducimos reglamentos y lineamientos más formales los cuales trajeron consecuencias positivas y negativas, entre las que se perdió una parte importante del tráfico pero trajo una mejor estabilidad y transparencia entre los usuarios que conviven en él.

La razón para los cambios constantes en el foro era la mejora en diseño y usabilidad del mismo, del cual pasamos desde tecnología FireBoard basada en Joomla, pasando por foros basados en phpBB hasta los actuales foros, basados en una de las mejores tecnologías que adquirimos a mediados del 2011: vBulletin.

vBulletin nos ha permitido una mejor administración y mantenimiento interno del foro, así como una mejor gestión de los temas y mensajes. Por otro lado, los actuales foros permiten la instalación de una versión móvil de los mismos, la cual es muy popular y representa hasta un 40% de todo el tráfico de los foros de PoderPDA.

Visita y Publica en Mercado PoderPDA

Dado el caso, ahora tenemos una herramienta especializada para que puedan dar de alta sus equipos usados o viejos (incluyendo celulares, Smartphones o Tablets) y que incluso pueden pagar una pequeña cuota ($45 Pesos) por tener mayor visibilidad en el stream de resultados como anuncios destacados. Dicho pago podrá ser efectuado únicamente vía PayPal.

Mercado PoderPDA es una iniciativa que busca mejorar la exposición de los usuarios que desean ofrecer en venta sus equipos para poder cambiar a equipos más modernos o simplemente para deshacerse de antiguos equipos. Al respecto es muy importante aclarar que Mercado PoderPDA no es un lugar para que vendedores externos de equipos, distribuidores o subdistribuidores de líneas de cualquier operador vengan a publicar sus ofertas, compitiendo así con nuestra propia Tienda de Smartphones.. Mercado PoderPDA es un sitio pensado para dar mayor visibilidad a los usuarios y lectores.

Por ello, nos reservaremos el derecho de eliminar publicaciones si existe sospecha de que se trata de equipos nuevos o de ofertas de vendedores independientes. Vamos, que Mercado PoderPDA no piensa competir con Mercado Libre ni con ningún otro sistema de venta en línea enfocado al tema, esto es, simplemente una herramienta de exposición para facilitarle la vida a los usuarios de a pie a mostrar sus equipos y venderlos más facil y rápidamente. (Más sobre el tema en el disclaimer de publicación)

Visita y Publica en Mercado PoderPDA

Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio y publicar sus equipos, ya sean celulares convencionales, Smartphones o Tablets.

PoderPDA no se hará responsable de problemas en la interacción de los vendedores y compradores, ni de posibles problemas que puedan enfrentar las operaciones entre anunciantes y compradores. Mercado PoderPDA es meramente un sitio para mostrar los equipos de los usuarios ante el enorme tráfico que tenemos y así, encontrar más facilmente posibles compradores.

Con este sistema en funcionamiento, cerraremos el foro de compra-venta para finales de Julio o mediados de Agosto. La razón es que no tendrá sentido mantener dos espacios donde se puedan promocionar los equipos y sin duda, esta medida será criticada y yo seré llamado de muchas formas.. Pero el caso es que la visibilidad que ofrecerá Mercado PoderPDA sobre el foro de compra-venta será infinitamente mayor para los usuarios que desean vender sus equipos, además de que el proceso será más transparente y estará sujeto a menos irregularidades al tener un mejor control y supervisión de lo que ahí se publica.

A la par, estamos trabajando en un método para exhibir los anuncios destacados no solo en Mercado PoderPDA, si no también incluir los últimos 5 anuncios destacados dentro del sidebar (a un costado derecho) de PoderPDA.com.

  • mercado pda com
  • poderpda mercado
  • mercado poderpda com
  • mercado poderpda

  • mercado poderpda colombia
  • Poder PDA mercadolibre
  • tienda poderpda para colombia
  • mercado poder pda en colombia
  • venta de celulares pda
  • cambio la pagina de poderpda
  • tienda poderpda Colombia
  • poder mercado pda colombia
  • mercado poder pda
  • tienda poderpa
  • [email protected] com
  • comprar celulares en poder pda
  • f