Mercado PoderPDA; compra, vende o cambia tu smartphone

En PoderPDA estamos conscientes de que muchas veces la transición de un smartphone a otro puede no ser tan sencilla. En ocasiones necesitamos despegarnos del equipo actual, sobre todo si no contamos con los subsidios de un plan tarifario o alguna forma de pago que no nos descapitalice, y con los precios que en los que andan nuestros equipos favoritos a veces es un esfuerzo extra. Además algunos de nosotros gustamos de cambiar de equipo con cierta frecuencia, para probar de todo un poco, a través de un proceso de venta del dispositivo actual y la compra de otro o ¿por qué no? algún cambio de dispositivo por otro de especificaciones y precio similares o con alguna diferencia.

Estas prácticas muchos las llevamos a cabo en la vida real y algunos otros tantos en la vida virtual, pero es en éste último rubro donde a veces es complicado realizar transacciones, la publicación de un producto en medios de comunicación, incluyendo internet, a veces implica incrementar el precio o perder parte de nuestras ganancias, y vaya que si nos afecta.

Es por ello que pensando en las necesidades de nuestros usuarios, las peticiones en los foros y dada la rápida evolución del comercio electrónico, en PoderPDA decidimos desde hace algunas semanas poner en marcha Mercado PoderPDA un sitio dedicado para aquellas transacciones de compra, venta o cambio de smartphones para usuarios no especializados. Es importante mencionar que no se trata de un sitio para vendedores profesionales o distribuidores de algún operador. Se trata de un sitio de anuncios clasificados para lectores y usuarios móviles que deseen vender y/o intercambiar sus equipos celulares, smartphones y tablets usados.

Todo con el objeto de que nuestros usuarios puedan canalizar sus necesidades de compra/venta en un espacio dedicado. Aquí por supuesto podrán ver los anuncios de usuarios que tienen productos disponibles. Para poder hacer una transacción es necesario que te registres como usuario, esto se puede hacer con dos sencillos pasos, haciendo click en el ícono de registro y llenando los datos que se solicitan (usuario, correo, contraseña y captcha).

Una vez registrado podrás ver la lista de productos disponibles y contactar a los vendedores de manera sencilla, para realizar la compra o venta de productos.

Si lo que quieres es vender solamente debes seguir 3 sencillos pasos. Por default las publicaciones en éste sitio serán gratuitas, y solamente en caso de que desees que tu anuncio sea destacado y aparezca en la página principal, puedes pagar vía PayPal un monto de $45 pesos por este derecho. Los anuncios publicados tendrán una vigencia de 90 días a partir de su publicación, periodo después del cual se eliminarán.

Como usuario registrado nuestro sitio también les proveerá de un resumen de sus publicaciones, donde podrán modificarlas, marcarlas como vendidas o eliminarlas si es que ya no tienen el equipo disponible, lo vendieron por otra fuente o cualquier motivo que se les presente.

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias para mejorar este servicio que fue creado para ustedes. Al día de hoy contamos con muchas publicaciones y usuarios que felizmente han logrado realizar sus ventas a través de nuestro portal.

Es importante mencionar que este sitio lo hemos creado como un canal para facilitar las acciones que nuestros usuarios ya venían haciendo desde hace tiempo, por lo que PoderPDA no se hace responsable por la veracidad de los anuncios o los problemas que se puedan suscitar entre las partes.

Ir a Mercado PoderPDA

  • vende tu smartphone
  • compra vende y cambia
  • compra vende cambia
  • donde vender smartphones
  • como saber que smartphone comprar
  • donde vender mi smartphone
  • gente que cambia de smartphone
  • mercado poderpda

  • compra y venta de smarthphone
  • Transacciones o ventas desde un smartphone
  • mercado poderpda com/
  • mercado poderpda com
  • como se a creado la pagina poderpda
  • vende compra cambia
  • elephone p6000 mercadolibre