AT&T estrena sociedad con Mayacell en Mérida

Inauguran de punto de venta del distribuidor autorizado

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mérida estrena distribuidor autorizado de AT&T.

El primer día de diciembre fue la fecha seleccionada por AT&T para dar a conocer en la Ciudad de Mérida al distribuidor autorizado Mayacell, motivo por el cual los medios locales fueron convocados para presenciar la inauguración del punto de venta ubicado en la calle 60 norte entre 33 y 35 de la Colonia Chuburná.

Entre los invitados se encontró Mauricio Vila Dosal,  Presidente Municipal ciudad de Mérida, quien acompañó a los autoridades locales como José Agustín Crehueras Espinosa, Director General de Mayacell, Juan Francisco Villamil Rodríguez, Director Comercial. Por parte de AT&T estuvieron Carlos Blanco Spocito, Vicepresidente y director de operaciones, Rafael Espeleta, Vicepresidente y líder de desarrollo estratégico de canales y Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación.

directivo2

AT&T  seleccionó a MayaCell debido a los 25 años de experiencia que tienen en el negocio, por lo que serán dignos representantes de la zona sureste en donde tienen 64 puntos de venta distribuidos entre Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

El director de Mayacell dijo que AT&T ha estado invirtiendo no solo en calidad de servicio, soluciones, cobertura  y velocidad beneficiando a personas  y empresas, sobre todo en lugares donde aún no está presente, permitiendo posicionar a la marca, para demostrar que son la mejor opción, buscando ser a futuro el líder nacional en servicio celular.

directivo att

Carlos Blanco enfatizó que con el paso del tiempo la empresa ha ido mejorando los niveles de calidad y ayudado a ofrecer los últimos adelantos tecnológicos, como es el hecho de que ofrecer la tecnología 3G y luego la 4G a 77 millones de mexicanos, para su beneficio, como producto de las inversiones en redes pero también en la capacitación de personal. Recalcó que el uso de los datos es lo que ha atraído a los jóvenes a la empresa. Esto queda corroborado por un estudio publicado en octubre en donde AT&T quedó en primer lugar de velocidad en estas dos redes a nivel nacional. La empresa ha aumentado el número de usuarios , por lo que el crecimiento ha sido exponencial, superado las metas fijadas, siendo el líder en crecimiento a nivel nacional en telefonía celular.

Como parte de esos planes se da la asociación con Mayacell, así como elevar la calidad de las telecomunicaciones del país. Basta recordar que en enero de 2015, cuando inició operaciones, el 40% de los usuarios poseía un smartphone, ahora, casi a los dos años, supera el 75%, sobre todo porque para algunas personas es el único medio de acceso a internet, clave para el crecimiento económico de México.

El éxito  de AT&T radica en los planes claros y sencillos que se ofrecen al usuario, permitiendo usar el equipo en Estados Unidos y Canadá, con un mismo precio. También se cuida la relación con los distribuidores, sobre todo en esta zona y principalmente en Mérida, donde Mayacell jugará un papel importante debido a la experiencia y servicio que ofrecen, ayudarán a AT&T a tener éxito.

alcalde

Finalmente, el Presidente Municipal habló de todas las ventajas que tiene haber selecciona a Mérida para el crecimiento de AT&T como estar en una situación envidiable a nivel nacional, por todas las inversiones que está atrayendo,  como la apertura de siete centros comerciales, 19 hoteles en desarrollo, producto del trabajo coordinado entre empresarios y autoridades para facilitar la inversión, así como del proceso de simplificación de trámites desde que está al frente de la alcaldía, convirtiendo a la capital del estado en una de las ciudades reconocidas por su facilidad para abrir negocios, mejorando las condiciones para que siga siendo una ciudad competitiva la cual genere más fuentes de empleo que sean bien pagados. Dio a conocer la firma hecha con la OCDE en días pasados, para un acuerdo en donde se recibirá asesorar para mejorar el área comercial, sobre todo con empresas de talla internacional, como lo es este caso.  

corte

Vila alabó el compromiso y dedicación de los dueños de Mayacell a quien conoce por haber trabajado con ellos en su juventud.  Considero que la asociación llega en el tiempo y lugar indicados para beneficiar a la empresa pero más que nada a los consumidores de la telefonía celular.

Entre algunas marcas y equipos que se exhiben y venden en el punto de venta se pudieron ver las siguientes: Huawei P9 y GW, Samsung J100 y Galaxy Core Advance, Lenovo K5, Sony Xperia y Sony E5, Solome Style, Hisense F20 y L675, Tmobi Shift, Yeah light, Vision y Flip Neo, HTC Desire, Alcatel  Pop 3, Pixi 4 y Pixi3, STK Herox y HERE, Motorola G4, LG X Style, X Cam, Q6, Q7, X Screen, G4 y  G5, Polaroid Cosmo 505, ZTE Blade Blade A460 y V6, Alcatel Liquid, Lanix X200 y X110.

Cabe mencionar que el Moto Z se encuentre en promoción nacional en donde se puede conseguir sin contrato a $15,999 MXN, o incluido en el plan Con Todo 1199 a 24 meses con el gran plus que es dos de los Moto Mods: el  JBL Soundboost y el  Incipio PowerPack más  un Style Cap, de madera Silver Oak para la versión Dorada, y un de piel negra para la versión gris oscuro.

Si desean el Moto Z Play está incluido en el plan Con Todo 649 a 24 meses o sin contrato a partir de $9,499 MXN el cual  incluye  dentro de la caja un Style Shell de Nylon Balístico color rojo.

accesorios

En el espacio también se encontró la venda de accesorios como visor de RA, docks para smartphones, fundas, protectores de pantalla, memorias, tripies, auriculares, cables, cargadores entre otros productos.

visor

El horario de atención de la tienda es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 10:00 a 14:00 horas.

  • hisense F20 en mexico

  • pagina oficial del stk contactar

  • hisense l675

  • a ver cuando llega el indicado

  • mayacel

  • plan at&t moto z play

  • mayacell merida

  • mayacell

  • lanix x200

  • tiendas oficiales de att merida