Marissa Mayer ofrece smartphones nuevos a los empleados de Yahoo!

Yahoo! es una compañía que hace unos años fue pionera de los servicios que hoy se ofrecen en internet y son tan comunes para nosotros  Desafortunadamente pasa por momentos duros, donde ya comenzó con un plan para renovarse y retomar el mercado que alguna vez fue suyo.

De esta manera logra hacer más atractivo el trabajo dentro de Yahoo! -y a quien no lo gustaría con tal ofrecimiento- para que no solo hagan su trabajo sino para entender mejor a los usuarios.  Con esa idea en mente es que Mayer inicio la campaña Yahoo! Smart Phones, Smart fun! con lo cual proporcionará equipos de los más recientes, así como planes para estos. El memo que se mando dentro de la empresa dice lo siguiente:

Tenemos una actualización muy importante que para compartir hoy – Yahoo! Smart Phones, Smart Fun! Apartir de hoy, Yahoo! deja de usar a BlackBerry como nuestros teléfonos corporativos, así como en 22 países más. Hace unas semanas dijimos que estaríamos buscando entrar al mundo de los smartphones y también tomar en cuenta dicho mercado a la hora de escoger nuestros teléfonos corporativos. De la misma manera, nos gustaría que nuestros empleados tengan dispositivos similares a nuestros usuarios para así poder pensar trabajar como la mayoría de nuestros usuarios suele hacerlo.

Dado este motivo, les ofreceremos una gama de smartphones y planes para el uso de datos y teléfono.

Las opciones de smartphones que están incluidas en el programa son:

  • Apple:
  1. iPhone 5
  • Android:
  1. Samsung Galaxy S3
  2. HTC ONE X
  3. HTC EVO 4G LTE
  • Windows Phone:
  1. Nokia Lumia 920

Estamos empezando de inmediato y tomando ordenes a partir de hoy

Así que aunque no es muy amplio el catálogo de smartphones que pueden tener los empleados, si son buenas ofertas que seguramente hará pensarlo dos veces antes de decidir. A pesar de que a cualquiera le gusta estrenar smartphone, y el hecho de que el lugar donde trabajas te ofrezca la facilidad para tener uno, el motivo detrás de esto es lo que marcará una diferencia en toda la compañía. Pero y si ustedes trabajaran ahí, ¿que smartphone escogerían?

vía: My Nokia Blog

  • bocinas para samsung galaxy s2
  • yahoo es