Manuel González, Director Ejecutivo de AT&T México

Será el portavoz de la marca en nuestro país.

manuel gonzalez

Manuel Gonzalez nombrado Director de Comunicación en AT&T México.

Con el anuncio formal de AT&T en México y sus planes dados a conocer, faltaba saber quién sería el encargado de llevar las riendas de esta propuesta. Hoy AT&T por medio de un comunicado da a conocer que el responsable será nada más ni nada menos de Manuel Gonzáles Arce.

Para los que estamos en el mundo de las telecomunicaciones, esta ha sido una de las mejores decisiones. Don Manuel fue el director por muchos años de Nokia y ahora regresa a su área fuerte como Director Ejecutivo de comunicación corporativa en México.

Además de ser el portavoz de AT&T en México, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México, lo cual estamos seguros, realizará con éxito, basado en su trayectoria profesional.

Antes de unirse a AT&T, Manuel se desempeñaba como Director de Comunicación para Ford de México. Durante más de 20 años, ha ocupado diversas posiciones como periodista y ha sido responsable de comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en diversas empresas en México y Latinoamérica, entre las que destacan: Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

Muchas felicidades y le deseamos el mejor de los éxitos.

Comunicado de prensa.