Los Grammys se trasmitirán en línea de forma legal

Hoy una es de esas noches especiales en el mundo de la música, ya que se realiza la 57 entrega de los premios Grammy. En ocasiones, los usuarios  no tienen acceso a la programación por televisión de paga, por algún motivo no pueden estar en esos momento en su televisión para poder ver la entrega el programa, o simplemente no les gusta ver la versión que ponen en la televisión abierta, por lo que recurren a Internet, en donde en años pasados, se tenía que recurrir a streaming ilegales de la transición de este evento. Pero en este año, al menos en Estados Unidos, las cosas van a cambiar porque en su sitio oficial dieron a conocer que se va a trasmitir.

grammy

CBS y la Academia de Grabación van a proyectar este evento en línea. Sólo que para poder verlo, las personas deberán estar suscritas al servicio  CBS All Access. La promoción es para nuevos suscriptores, siendo este evento parte del período de prueba. Los usuarios además tendrá acceso a la transmisión Grammy Live, en donde podrán ver reportes detrás de bambalinas y comentarios desde la carpeta roja.

La transmisión podrá verse desde ls computadora o con la app CBS Mobile. Esta app es compatible con iOS 7 y Android 4.0. En la computadora desde Mac OS X.10.6 ó Windows 7. Las redes compatibles son 3G, 4G, LTE y WiFi.

El período de prueba tiene duración de una semana y al terminar se realizará un cargo por $5.99 USD mensual, que permitirá a las personas ver otros eventos y programas por demanda de CBS.

Dentro de los Estados que tendrán acceso al streaming en vivo se encuentran: New York , Los Angeles, Chicago, Philadelphia, Dallas, San Francisco, Boston, Detroit, Minneapolis, Miami, Denver, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore.

Fuente: Mashable