Llamadas gratis a México #HuracanPatricia

Varios operadores americanos se solidarizan para que la gente pueda contactarse con sus familiares.

huracan patricia desastre

Operadores de Estados Unidos habilitan llamadas y mensajes gratuitos a zonas afectadas #huracanpatricia.

Diferentes factores hicieron que el Huracán Patricia no afectara gravemente las zonas con alta concentración de habitantes en los lugares por donde pasó. Sin embargo, esto no significa que no hayan daños, ya que es ahora cuando se ve la devastación que ocurrió en varias zonas. Es por eso que se solidarizan los operadores de Estados Unidos para que se contacten con sus familiares en México.

No es desconocido que además de los mexicanos que viven en Estados Unidos, también hay turistas en Colima, Jalisco y Michoacán entre otros lugares, en donde algunos ciudadanos del país vecino tienen residencia, es por eso que un gran número de operadores habilitaron las llamadas y mensajes gratuitos hacia nuestro país, con ciertas limitantes.

  • AT&T. Llamadas y mensajes gratuitos  hacia nuestro país hasta el día cinco de noviembre.
  • Bright House Networks.  Mensajes y llamadas sin costo hasta el 5 de noviembre y se les ofrecerá un crédito en su cuenta.
  • Cricket Wireless.  Podrán enviar mensajes y hacer llamadas hasta el día ocho de noviembre en todos sus planes.
  • Sprint. Llamadas y mensajes gratis hasta el día cuatro de noviembre. Los usuarios del plan “Sprint Open World” se les dará llamadas ilimitadas, así como textos y un 1 GB de datos.
  • T-Mobile. Los mensajes y llamadas gratuitas vencerán el día siete de noviembre, menos para los usuarios del plan “Mobile without Borders” ya que es parte del paquete.
  • Verizon.  Los usuarios de teléfonos fijos y móviles pueden hacer llamadas gratuitas a las similares en nuestro país hasta el 30 de octubre. Los que lo deseen, podrán donar 10/20 dólares para ayudar a las zonas afectadas al enviar un mensaje con la palabra “MEXICO”.
  • Vonage. Permitirá hacer llamadas sin cargo hasta el día 30 de octubre.

Con información de CrackBerry.