Joven de 21 años demanda a sus padres por espiar su smartphone

Joven de 21 años

La falta de comunicación a veces nos trae cosas muy malas como las que les voy a mostrar, y es que una joven de sólo 21 años demandó a sus padres por espiar sus movimientos vía remota usando software  espía en su smartphone y su computadora.

Aubrey Ireland es el nombre de esta chica la cual vive y estudia en Ohio, unos 965 kilómetros de la casa de sus padres, quienes tenían la duda de si su pequeña era una persona “decente” tras acusarla de ser una enferma mental y de ser una libertina tan sólo por el estilo de vida que lleva. La insistencia de los padres hizo que la misma universidad en la que estudia Aubrey tuviera que sacar a los padres del campus manteniendolos fuera con guardias de seguridad.

Posterior a esto, la chica aprobó que sus padres pudieran “controlarla” o monitorearla por la vía tecnológica para comprobarles que se actuar era sincero y sobre todo bien intencionado, algo que a la larga terminó provocando en sus padres el efecto contrario logrando que se ejerciera acción legal para mantener alejados a sus padres, la cual por supuesto fue aprobada por la corte haciendo que los progenitores de Aubrey se mantuvieran alejados de ella por el periodo de un año.

Evidentemente los padres de Aubrey no se iban a quedar quietos e interpusieron una contrademanda indemnizatoria que les permitiera recuperar $66000 dólares por el pago realizado a la colegiatura así como a sus gastos diarios, lo cual fue denegado por la corte.

Y si creen que los padres aun no habían hecho lo suficiente, argumentaron que se negarían a seguir pagando la colegiatura el resto de la carrera universitaria, a lo que la misma casa de estudios dijo que ese no sería problema ya que ellos becarían a la joven hasta que ella se titulara, lo cual hizo que se cerrará sin duda un circulo de negatividad para Aubrey  y de paso rompiendo una familia.

La verdad es que esta historia que muchos me dirán, ¿Y eso que? es más común de lo que pensamos y es que los smartphones pueden ser armas de doble filo en procesos legales, por lo que siempre es recomendable mantener una comunicación constante con nuestros familiares y amigos para evitar estos líos del stalker y el stalkeado.

 

Vía Wayerless

  • joven smartphone
  • espiar un smartphone
  • demanda a sus padres
  • mi telcel

  • espiar blackberry email
  • www telcel com