Video: Galaxy S8 contra iPhone 7 en prueba de impacto: ¿Cuál sobrevivió?

Los resultados son diferentes dependiendo del modelo que se compre.

iphone 7 contra galaxy s8 prueba caida

Eleterno dilema: iPhone o smartphone con  android… Apple o Samsung…parece que las pruebas en donde se pone a pone en disputa serán interminables. ejemplo de esto es la prueba de impacto hecha entre un iPhone 7 y un Galaxy S8, con resultados interesantes, ya que uno quedó sin poder usarse más que los daños que tuvo.

Los chicos de TechRazx querían saber que tan dañado quedarían ambos equipos, lo que es una pena, debido a los hermosos acabados que tienen ambos, el iPhone 7 en su hermoso nuevo color rojo y el Galaxy s8 con ese brillo espectacular, pero es necesario sacrificarlos por el bien de los usuarios que quieren saber si es necesario invertir en una funda. la respuesta para ambos es diferente, pero queda a su consideración.

En la primera prueba, el iPhone 7 es impactado contra el piso en la parte trasera y el resultado demuestra la gran resistencia, apenas con un dañito pero estético. Cuando es el turno del Galaxy S8, pudiera creerse que tendría mayores daños pero no. Claro que la distancia no fue mucha.

Uno de los temores más grandes de los usuarios es que quede lastimada la pantalla si el equipo recibe un golpe de frente… Aquí si es necesario una funda para el iPhone 7, ya que el resultado es letal para el equipo, tal como se puede ver en el video. En cuanto al Galaxy S8, recibe un poco más de daño pero no el suficiente como para que deje de funcionar.

Sin embargo, en otro video hecho por EverythingApplePro, se puede ver que el impacto en un modelo de mayor tamaño, como el Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus la historia es un tanto diferente. El primero no salió bien librado a diferencia del segundo, pero en ambos casos funcionales… en la prueba lateral los daños no fueron de consideración para los dos teléfonos.

La altura fue  puesta a prueba en diferentes distancias y los resultados indican que les va mejor a estos modelos que a los de menor tamaño, ya que no dejaron de funcionar. Cabe aclarar que las dos pruebas finales son demasiado extremas y no considero que sean tan objetivos para los smartphones, ya que tienen daño acumulado de las caídas previas de forma consecutiva, situación que en la vida regular parece ser un poco probable que ocurra.

Con base en los dos videos ¿Comparían una funda para alguno de los cuatro smartphones?