Intel muestra prototipo de ultrabook que carga inalámbricamente tu smartphone

Intel pretende llevar el concepto de PC Todo-en-uno a un nievo nivel con características como la del teclado con carga inalámbrica, pero las buenas noticias no se estancan ahí. Resulta que la compañía presentó un prototipo de ultrabook que puede brindar carga inalámbrica a tu smartphone. 

El hecho fue demostrado con una laptop Acer Asipre y el cargador inalámbrico es lo suficientemente delgado para que el equipo no incremente considerablemente su grosor. Gracias a a esto podrás cargar un smartphone compatible, como el Galaxy SIII, con solo acercarlo a la laptop y sabrás que la conexión se realizó con éxito por que se activará una alarma y una pequeña notificación en la laptop.

Como todos los cargadores la idea es tender a la practicidad y evitar que estés cargando con tu conector para el smartphone tan frecuentemente. Sin embargo, es una por otra ya que la carga de la laptop se consumirá más rápido y tendremos que conectarla con mayor frecuencia a una fuente de energía eléctrica, pero definitivamente esta función es buena para aquellas cargas que se necesitan de emergencia en el teléfono.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WbV-dR4zz9E[/youtube]

Fuente: TheVerge

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    una tonteria… el paso que resuelve todo es otro tipo de energia o baterias de mayor duracion sin sacrificar el tamaño del movil