#Instagram; Felices 50 millones de descargas

No hace muchos meses llegó Instagram a Android, después de usarse ya en iOs, en tan sólo 24 horas de su lanzamiento en Google Play se reportó que el servicio ya contaba con un millon de descargas, y después de seis meses, instagram alcanzó 50 millones de descargas en el Google Play.

Instagram es una red social basada en fotografías con capacidad de poder editarlas y compartirla a quien nos siguen y al mundo.

Hace poco se anuncio (en septiembre) que Instagram pasaría a ser propiedad de Facebook, con las propias palabras de Mark Zuckerberg. Como añadido Zuckerberg, también confirmó el mes pasado que más de 5, 000 millones de fotos fueron compartidas en el servicio y cerca de 5 millones de fotos son colgadas cada día.

En este sentido, y según un artículo del sitio All Thing D publicado en septiembre, la cantidad de visitas y el tiempo que los usuarios usaban Instagram superaba incluso a los de Twitter,que tiene 6.9 millones de usuarios diarios activos y gastan “sólo” 170 minutos en la red social.

El gran crecimiento de Instagram se ha debido en gran parte a la cantidad de dispositivos móviles en android que existen en el mercado. En hora buena a Instagram.

¿Qué les parece ésta noticia?

Fuente: redusers.com

  • poderpda pajina de de descargas
  • instagram puede usarse en android

  • instagram puede usasrse en androide
  • instagram puede usarse en android?