#Infografía – Los smartphones y las llamadas telefónicas

No es un secreto que durante los últimos años, la tendencia en el uso de smartphones se ha inclinado hacia el consumo de datos, y el uso de la telefonía de voz cada vez va perdiendo más y más terreno. Ahora en un reciente estudio realizado entre usuarios de Facebook por CloudTalk, una plataforma de comunicaciones que es una especie de aplicación para mensajería instantánea centrada en la comunicación por voz, disponible en Android, iOS y ciertos clientes web, se confirma esto una vez más.

Entre los datos arrojados por dicho estudio, podemos ver que entre las actividades más realizadas por los usuarios de smartphones se encuentran los mensajes de texto, los emails y las redes sociales, y las menos realizadas son las llamadas y la navegación en Internet. Personalmente mi lista cambiaría, poniendo en primer lugar el uso de redes sociales y de email, seguido de navegación web, mensajería de texto, y la telefonía de voz en último lugar, pero el hecho es consistente, el uso de la telefonía de voz está disminuyendo cada vez más.

¿Qué opinas? ¿Coincide en algo la infografía con tu forma de usar el smartphone? ¿Has considerado dejar de utilizar la telefonía de voz?

  • infografias de smartphones

  • publicidades telefonicas