Huawei inicia campaña para su próximo evento

Huawei ha comenzado con los preparativos para su próximo evento.

Nueva campaña de Huawei para el P9

Cambia el modo en que ves el mundo.

  Mucho se está hablando sobre la próxima presentación que llevará a cabo Huawei en el mes de abril, ahora, desde su página oficial nos encontramos con una nueva cara que nos da la bienvenida mientras nos recuerda el tiempo restante para el inicio de dicho evento.

Nos encontramos a escasos 13 días del magno evento que realizará el fabricante chino, el 6 de abril, en el que se espera que terminen de mostrar uno de los productos más esperados, el Huawei P9, del que ya conocemos algunos detalles gracias al CEO de la compañía, al cual captaron con este dispositivo hace algunos días.

  ¿Un error o una campaña publicitaria excelente? Sin duda, esto le ha valido a Huawei levantar las expectativas de los usuarios, logrando que esperemos con ansias este próximo evento para conocer todas las novedades que prometen mucho en el actual mercado de dispositivos móviles, con el eslogan “Cambia el modo en que ves el mundo”.

  Es posible seguir esta campaña mediante Instagram, buscando bajo el hashtag #OO . En la página no se habla, evidentemente, del P9, sin embargo, las fotografías incluidas en la página de inicio realzan las posibilidades de que se trate de este smartphone, “La herramienta esencial para cualquiera con un ojo creativo”.

  Se puede ver una fotografía de la doble cámara que incluirá este dispositivo, tal cual se capturó en el momento en que el CEO de la empresa utilizaba un dispositivo muy parecido a estos pequeños destellos que deja ver la compañía, junto con el lector de huellas y los bordes cuadrados del teléfono.

  Con información de Huawei.