Huawei a pesar de pérdidas obtiene ganancias de $1.37 mil millones usd

Huawei dio a conocer los resultados financieros  del primer semestre del año  donde  revelaron que un ingreso de $16.08 mi,  millones de dólares, con una ganancia de  $1.37 millones de dólares.

En números concretos, Huawei tuvo un descenso del 22% en sus ganancias si se compara con el año pasado, pero tampoco le fue mal. El resultado se lo atribuyen a la economía global y a que el mercado está en un cambio significativo.

Por ahora Huawei tiene el 12% del mercado chino de smartphones y  tiene 38 de las 80 redes LTE s nivel mundial. Aprovecharon para presumir que actualmente sus equipos  Ascend P1 y Ascend D1  han sifo de los más vendidos en  China, Europe occidental, Japón, Australia y Canada, lo que los hace estar optimistas para los resultado del próximo semestre del año.

 La unidad de negocios para redes de Huawei consolidó su liderazgo con el lanzamiento de la solución GigaSite – el primero en ofrecer capacidades de gigabytes a los distintos sitios inalámbricos – y también se dio a conocer AtomCell, la solución más pequeña de células integradas en la industria.

Huawei ha mantenido su posición de liderazgo en el transporte óptico de paquetes de microondas en  los mercados. Huawei lanzó su primera solución global de cómputo en la nube para compañías, y ayudaron a construir el Centro de Datos de China Mobile, la compañía más grande del mundo de centros de datos.

 En el sector empresarial, las empresas Huawei y Huawei Symantec han reestructurado y enriquecido su cartera de soluciones de TIC para las empresas. Huawei lanzó el CloudEngine 12800 – un conmutador de núcleo líder en el mundo de los centros de datos – y también fue el primero en ofrecer una visión completa de productos de tele presencia que ofrecen una experiencia cara a cara más natural. Huawei cuenta con más de 2.000 socios de canal en todo el mundo, incluyendo más de 200 socios de canal de nivel 1, tales como distribuidores y socios de valor agregado.

Huawei al ser multifácetico, se mantiene constante en el desarrollo de diferentes tecnologías.

Vía: Huawei

  • ganancias huawei 2012

  • atomcell red movil huawei