HTC lanzaría su servicio de protección Uh-Oh

Sabemos que el día de mañana HTC hará un anuncio con “grandes sorpresas” sobre el One M9 en Estados Unidos. Mientras se ha especulado sobre alguna versión con especificaciones superiores al flagship actual o algún accesorio que lo dote de funcionalidad adicional, el evento tiene el nombre de Uh-Oh y ahora unas horas antes del evento, surgen más detalles de lo que se podría tratar en dicho anuncio. Se espera que la compañía mejore su programa de protección contra accidentes llamado HTC Advantage con una solución que lleva el mismo nombre que el evento.

HTC One M9 contaría con el servicio de protección Uh-Oh

HTC One M9 contaría con el servicio de protección Uh-Oh

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos muestra a Uh-Oh como un servicio de intercambio o reemplazo con algún servicio de asistencia técnica, pero una fuente cercana a los planes de la compañía ha reportado más detalles de dicho servicio.

El nuevo programa ofrecería un año de protección en vez de los 6 meses que ofrecía el programa actual y además de cubrir pantallas rotas, ahora cubriría daños causados por agua, además de soporte para cambiar de operador telefónico en ese periodo.

También se ofrecería crédito hasta por 100 USD para la compra de dispositivos HTC One a cambio de dispositivos más antiguos, aunque no se ha especificado qué tipo de dispositivos serán aceptados ni el valor que tomarían.

Fuente: Android Authority