GameSmart: Periféricos que se pueden conectar con diversos dispositivos #CES2013

game-smart

 

La verdad es que si yo fuera uno de los fabricantes que llega al CES a presentar un producto, tendría algunos problemas previos con respecto a “aguantar” las ganas de poder revelar información previa sobre mi producto a lanzar, pero la verdad es que puedo ver que conforme pasa el tiempo, los mismos fabricantes (ya sean pequeños o enormes) controlan mejor esa situación y deciden que tanto revelar y que tanto mantener dentro de una caja hasta llegar a Las Vegas.

En este sentido, los chicos de MadCatz nos muestran una probadita de lo que será toda una gama de diversos periféricos bajo el nombre GameSmart que tienen como elemento en común, el conectarse con distintos dispositivos empleando de por medio la tecnología Bluetooth Smart para parearse con ellos.

Los equipos soportador irán desde smartphones, tablets y en general cualquier dispositivo equipado con Bluetooth. A su vez, el fabricante nos habla sobre una aplicación que permitirá añadir funcionalidad a los diferentes accesorios periféricos esperando que con esta nueva tecnología se pueda crear una especie de puente para que los desarrolladores puedan abordar diversas plataformas empleando mandos estandarizados.

 

Así que a esperar lo que MadCatz nos tendrá para el CES 2013, ya que pinta que será estupendo, aunque la verdad no creo que lancen algo que nos llegue a sorprender en extremo.

Vía Engadget

 

  • dispositivos perifericos

  • perifericos smartphones
  • perifericos