Foto Bares de Polaroid ayudarán a imprimir las fotos desde tu smartphone

Polaroid-Fotobar

Que dijeron, “Ya es Viernes y Nico ya anda pensando en beber” por eso del bar ¿no?, pues déjenme decirles que aunque si se me antoja un buen cóctel, aun estamos en horas laborales y es por ello que me permito platicarles mejor de un bar que podrá facilitarle la vida a muchos y es que los chicos de Polaroid planean implementar un concepto llamado Foto Bar en donde los clientes puedan llegar a un establecimiento (con un look vintage por supuesto para respetar lo visto por Polaroid) e imprimir sus fotografías con un aspecto retro pero capturadas con lo más nuevo de la tecnología actual.

Dentro de los planes de Polaroid se contempla la apertura de 10 establecimientos de este tipo durante todo este 2013 para que una gran cantidad de usuarios puedan dirigirse a imprimir sus fotografías digitales dándoles un enfoque especial, justo como muchos amantes del uso de filtros aman.

Estos establecimientos tendrán por nombre Foto Bares como bien les decía y literalmente serán atendidos por unos chicos que conoceremos como Fototenders, mismos que ayudarán a los clientes con la edición, retoque, recorte e impresión de las fotografías. A su ves, es importante destacar que dichos lugares tendrán un cierto toque de Apple Store como podemos ver en la imagen de portada de la nota.

Si ustedes ya están ansiosos por poder ir a uno de estos lugares, les cuento que el primer FotoBar de Polaroid se abrirá en febrero en  Delray Beach (Florida) y así se continuará con la apertura de los establecimientos a lo largo de Estados Unidos en regiones como Nueva York, Boston y por supuesto, Las Vegas.

Tendremos que esperar a ver en funcionamiento uno de estos Foto Bares, ya que a mi gusto, puedo tener una foto e ir a imprimirla a cualquier kiosko Kodak sin mayor problema o usar el servicio de Photogram.

¿Ustedes creen que esta estrategia de Polaroid sea buena?

Vía Conectica

 

  • imprimir fotos desde un smartphone