Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles mensuales

Dentro del reporte del segundo trimestre del año, Facebook hizo algunos anuncios buenos y otro no tanto, como la pérdida  de dinero que ha tenido desde que entró a la bolsa de valores;  pero entre otros datos que dio a conocer, es que ahora esta famosa red social, la reina aún de todas, tiene 543 usuarios activos desde dispositivos móviles, lo que representa más de la mitad  mensual  de sus usuarios.

El número total de usuarios mensuales es de 955 millones; el número de los usuarios móviles se ha incrementado en un 67% respecto al año pasado.

Otro número mencionado es el de 552 millones de usuarios usan  esta red diariamente. Y como todos sabemos, Facebook quiere controlar todo lo relacionado con su red y uso, por lo que insiste en lanzar un smartphone propio, a pesar de que los modelos con HTC no fueron muy exitosos, pero por  ahora ya tiene su centro de apps, y faltará ver si lanzarán hasta su propio OS o lo harán con Android. Lo cierto es que ahora tienen en sus filas a algunos ex  empleados de Apple que le mejorarán su app precisamente para su app en iOS para que esté bien integrada en la versión 6 y a lo mejor, podrían ayudarlos a crear su sistema operativo móvil…pensando que si Firefox ya lo está haciendo ¿ Por qué no Facebook?.

Vía: Gottabemobile

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • antonio_tony

    primero queria comprar el Navegador Web Opera, ahora quiere hacer su propio OS movil, hay que ver que pasa mas despues