Expedia.mx te lleva a cualquier destino al mejor precio

Dentro del cautivante ambiente que envuelve al Blend Design Center en la Ciudad de México, fue presentada una nueva alternativa en cuanto a agencias de viaje por Internet llamada Expedia.mx, a la vez de que fue presentada una nueva versión de su aplicación móvil para reservar hotel (en la que se incluyen mejoras con respecto a un bug que tenia la versión 1.0) llamada Expedia Hotels.

Expedia tiene presencia en 29 Países y cuenta ya con más de 300 Aerolíneas y 145,000 hoteles afiliados alrededor del mundo, así como facilita a sus más de 2.7 millones de usuarios activos la posibilidad de realizar más de 7,000 actividades dependiendo su destino. Ya sean vuelos, hoteles, renta de autos, actividades o paquetes, Expedia.mx pone sobre la mesa todas las opciones para cubrir con nuestras necesidades al viajar.

Expedia cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo y ha traído a México más de 1.5 millones de viajeros que usaron sus servicios. También, Sean Shannon, Vicepresidente y Director General de Expedia para Canadá, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, mencionó lo siguiente en la rueda de prensa:

“Traemos la experiencia que hemos adquirido en otros lugares del mundo ya que vemos en este país una gran oportunidad de crecimiento para nosotros”.

Después de Brasil, México esta rankeado en el segundo lugar en cuanto al mercado de viajes global y es el séptimo destino favorito de los visitantes del extranjero para viajar, ya sea por sus bellas playas, sus actividades de ecoturismo, sus sitios coloniales, entre otras.

Este sitio es, quizás, la opción perfecta para planificar y detallar cualquier viaje ya sea de negocios o de placer y para facilitar esta experiencia, ponen a disposición de sus clientes ésta nueva aplicación bastante funcional, clara y estructurada en la que reservar un hotel será lo más fácil del mundo.

Debemos de remontarnos al lanzamiento de la primera versión de Expedia Hotels en la primavera de 2011 en la que fue lanzada para iPhone y Android, a partir de ahi,  Expedia Hotels se ha convertido en una de las aplicaciones para reserva de hoteles más populares alrededor del globo y ahora también es compatible con iPad y tabletas con Android. Dicha aplicación móvil ya fue descargada casi dos millones de veces y ha sido la aplicación gratuita para viajes número 1 en más de 40 países en la tienda de aplicaciones iTunes. A su vez, podrán elegir el idioma que más les convenga entre sus 16 opciones que van desde el chino, danés, alemán, italiano, japonés, entre otros y por supuesto el español.

Esta aplicación permite a los usuarios consultar y reservar hoteles con antelación en cualquier parte del mundo, pudiéndolos filtrar por precio, categoría, popularidad o distancia, dependiendo de sus necesidades. Los usuarios dispondrán también de un mapa interactivo que no solamente mostrará todos los hoteles disponibles en Expedia.mx que se encuentran en la zona, sino también proporcionará una descripción de cada uno de ellos, desde los servicios que ofrecen hasta una galería con imágenes del hotel así como iconografía clara de los servicios que ofrecen.

Cabe recalcar que en cuanto a opciones de acceso no se limita y es fácil de usar , ya que además de la aplicación móvil, ofrecen un servicio personalizado en su call center (24/7) así como en su sitio web el cual también es fácil de utilizar y proporciona todas las facilidades para encontrar y reservar tu hotel en casi cualquier parte del mundo. Los requerimientos para esta App son sencillos, ya que si su dispositivo Apple cuenta con iOS 4.0 o superior podrás obtenerla. De igual manera para Android, ya requiere que tu dispositivo cuente con el OS 2.1 o superior.

Como les mencionaba anteriormente, esta aplicación es totalmente gratuita para ambos sistemas operativos y esta disponible en Itunes App Store y Android Market. Dirigido netamente a los consumidores mexicanos, en español y con precios calculados en pesos mexicanos, Expedia.mx es más que una simple agencia de viajes on-line…Es el poder de crear tu viaje.

No pierdan oportunidad de planear sus próximas vacaciones, su luna de miel, su viaje de graduación, una escapada a la aventura, en fin, lo que ustedes gusten y a donde ustedes quieran ya que esta posibilidad estará a tan solo unos clicks y con las mejores promociones. Pero no les digo más, que les parece si damos un recorrido por su app movil con el siguiente vídeo.

  • presión de un celular sony espedia
  • espidia mx
  • blend design
  • expedia:com:mx
  • vuelos expedia com mx
  • www poderpa com
  • expedia mx vuelos
  • EXPEDIA MEXICO LOGO
  • expedia com mx
  • expedia celular

  • espedia mx
  • viajes expedia mx
  • expedia mx

  • www expedia mx
  • expedia mexico
  • aplicacion expedia mx
  • alguien ha comprado en expedia mx
  • expedia com mx vuelos mexico