Encuesta revela que 84% de personas no pueden vivir sin su smartphone

Los chicos de Qualcomm en conjunto con la revista Time llevaron a cabo una encuesta a nivel mundial en la cual se pretendía conocer más sobre los hábitos diarios en cuanto al uso de smartphones por sus usuarios y es notable enterarnos que e 84% de los encuestados, respondió que les sería muy complicado o casi imposible pasar un sólo día sin su smartphone.

A continuación podrán ver una serie de gráficas en las cuales encontrarán más información al respecto, pero mientras se las muestro que tal si les paso algunos datos bastante interesantes expuestos en ella, encontrando detalles como por ejemplo:

1 de cada 4 personas revisa su smartphone cada media hora (1 de cada 5 personas lo hace cada 10 minutos)

Un tercio de estos encuestados admite que el no tener su smartphone a la mano, aun incluso en breves periodos, les causa una terrible ansiedad.

65% prefiere llevar su smartphone al trabajo encima de llevar comida para el almuerzo.

44% prefiere que se quede en casa su cartera, pero su celular ¡Ni pensarlo!

Como ven, estos datos son algo duros, pero a ciencia cierta creemos que el tener un smartphone ya dejo de ser un simple lujo y se ha convertido en una necesidad, la cual muchos por supuesto, han llevado a niveles impensables y hasta exagerados.

Entre los datos expuestos también se determinó que si bien, sólo 1 de cada 10 estadounidenses ha usado su smartphone para serle infiel a su pareja, un tercio de los habitantes en la India y un 56% de los chinos, si han utilizado sus dispositivos móviles para “ponerle el cuerno” a su amada (o).

Increíble… ¿Sera acaso que por fin podremos decir que nuestro smartphone por fin se han convertido en una extensión de nosotros? Pues a pesar de que aquí siempre los he llevado por el buen camino del amor hacía sus dispositivos, creo que tenemos que ponernos limites, o ¿Ustedes que creen?

Pues mientras lo piensan les dejo esta información obtenida por Qualcomm y Time.

(Click en la imagen para ampliar)

Vía IntoMobile

  • encuesta podria vivir sin movil 2013
  • mobile phone past
  • se puede vivir sin tener un smarfhone?
  • past phones
  • hoy en dia las personas no pueden vivir sin su smartphone
  • phone in the past