Electree+, el cargador para smartphone en forma de bonsai

Ahora los cargadores por inducción son todo un must en cuanto a dispositivos móviles, y si recuerdan bien, tanto el Nexus 4 como el Lumia 920 tienen esta maravillosa capacidad de recargar sus baterías sin necesidad de cables.

Es por eso que en otro capítulo de “Proyectos de Kickstarter“, les tengo un cargador por inducción con el estándar Qi, el cual lleva por nombre electree+. Dicho dispositivo fue creado originalmente en el año 2008 por una diseñadora francesa de nombre Vivien Muller, y en donde dicho cargador, promete recargar la batería de los smartphones usando sólo energía solar, pero brindándole al accesorio, un diseño futurista y relajante en forma de árbol de bonsai.

Como siempre pasa con los proyectos dentro de este crowfunding, están aun a la espera de que la gente apoye los mismos para poder financiar la fabricación en masa y algunos detalles logísticos dentro del desarrollo, así que aun les quedan 36 días para lograr la meta de $200 mil dólares que necesitan, de los cuales hasta el momento ha recaudado poco más de $12 mil.

Pero, el que no hayan recaudado dicho dinero para lograr la fabricación del electree+, no implica que no este a la venta, así que los chicos detrás de dicha innovación, ya pueden recibir sus pre-ordenes por tan sólo $199 dólares, y en este sentido, también se espera conseguir un margen de por lo menos 1000 preventas lo cual los acercaría de la misma manera asu meta inicial en Kickstarter de los $200 mil dólares para poder fabricarlo en masa y venderlo en tiendas físicas y en línea.

Dicho cargador viene con dos puertos USB así como una batería interna de 14000 mAh, la cual cuando esta completamente cargada puede ayudar a recargar un iPhone 5 hasta 9 veces en su totalidad. A su vez, sus 27 paneles solares, los cuales simulan las perfectas hojas en un árbol de bonsai, son ajustables a modo de ayudar al dispositivo a captar la mayor cantidad de luz y hacen que la batería interna se recargue por completo, tan sólo dejándolo expuesto al Sol durante 36 horas, aunque si lo hacen por sólo 4 horas, tendrán la energía suficiente para recargar un smartphone común.

La idea suena bastante bien ¿no? y la verdad es que volteando a ver mi escritorio y esa ventana que tengo desde donde entra mucho Sol durante el día, me vendría bien un cargador como este.

Vía Wayerless

  • cuando iusacell tendra mas iphone 5

  • cargador por induccion bonsai

  • cargador de moviles SA DE CV