El Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro ofrecen resultados muy buenos en sus fotografías

Hace unas semanas muchas personas estuvieron especulando sobre cuál sería el nuevo dispositivo estrella de la firma china Xiaomi, hace unas horas el conocido vicepresidente de la firma Hugo Barra presentó de manera oficial dos nuevos smartphones, el Xiaomi Mi Note y su versión más potente el Mi Note Pro. Uno de los puntos fuertes de estos dos dispositivos es la cámara ya que los dos cuentan con un lente de 13 megapíxeles fabricado por Sony, además de contar con un doble flash LED fabricado por Phillips, hay que agregar a esto que también cuentan con estabilización óptica de imagen.

Mi-Note-2

Las primeras imágenes tomadas con la cámara de estos dos dispositivos han sido distribuidas por la misma Xiaomi por lo que se presume que estas han sido hechas por un fotógrafo profesional, de todas formas podemos ver en las imágenes unos buenos resultados. Fueron dos imágenes las difundidas pero la que más destaca es la imagen nocturna, en la cual podemos apreciar lo bueno del lente de largas velocidades de obturación el cual sirve para poder recoger el máximo de luz y poder ofrecer así a los consumidores un rendimiento muy bueno.

Mi-Note-3

Algo también a destacar es la cámara delantera de 4 megapíxeles del dispositivo, el cual cuenta con un buen sistema de fotografía algo parecido al sistema UltraPixel de la compañía taiwanesa HTC. Sin duda, se hablara mucho sobre estos dos dispositivos ya que como todos los productos de la firma china estos también tienen una buena relación calidad precio, agregando también muy buenas características técnicas las cuales pueden hacerle frente a los grandes terminales presentados hace poco o incluso a nuevos terminales que serán presentados.

Fuente: Elandroidelibre

 

  • imagenes tomadas xiaomi mi note

  • fotos realizadas con un xiaomi mi note