El universo geosocial en una infografía

 

¿Quieres saber quién es quién en el universo geosocial? consulta esta infografía elaborada de la agencia de diseño interactivo JESS3 donde se habla de las redes y sitios sociales que ya conocemos como Myspace, Skype, Facebook, Twitter y Foursquare  entre las más conocidas, con datos como número de usuarios, su ubicación respecto a las demás e información acerca los países donde más se usan de forma general.

Vía: Alt1040

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • IUSACELL

    Disculpen, se que este no es el tema donde debería estar posteando pero es que uisiera aclarar unas dudas que tengo. La vdd no soy muy experto en este tema de la conectividad de celulares y demás. Mi intención era comprar un htc evo 4g por la funcionalidad del equipo y del Android y pues quería ponerlo en Iusacell y aprovechar la red 4g pero me comentaron que no se puede conectar porque sólo los equipos con chip pueden hacerlo,¿es esto vdd?, ¿que equipo htc o de alguna otra marca que en cuanto a caracteristicas del equipo sea mas o menos del mismo nivel que el evo 4g o el hd2 y que tenga OS Android puede utilizarse con el 4g de Iusacell??? Les agradezco de antemano sus respuestas

    • Este equipo es CDMA por lo tanto funciona en Iusacell, mira http://tienda.poderpda.com/product.php?id_product=114

      • IUSACELL

        ´Gracias Maggy, una duda:¿este equipo funcionaría con el 4g de Iusacell???

    • Creo que te entendieron mal la pregunta… el HTC EVO 4g si bien es CDMA y compatible con la red CDMA de IUSACELL, su capacidad 4G es con la red WiMax de Sprint, Iusacell no cuenta con esa red.
      Recuerda que es en la red GSM de Iusacell, que tiene HSPA+ (el “4G” de Iusacell), donde podrías aprovechar esas velocidades, en la tienda de PoderPDA hay esta opción:
      http://tienda.poderpda.com/product.php?id_product=152

      • IUSACELL

        Si, exacto a eso me refería, gracias por sus respuestas.

  • Trover

    Pues ya llovio y es una infografia obsoltea, porque desde el 18 de mayo Twitter alcanzo los 300 millones de usuarios (en la grafica solo se muestran 200 millones), y por ende los demas tambien estan desactuaizados.