El mundo conectado más allá de los smartphones y tablets con Verizon Wireless

delphi-verizon

Tener un aparato con conexión a Internet y personalizado con aplicaciones puede simplificarnos la vida y otorgarnos una enorme variedad de soluciones que, sumadas a la tecnología móvil, resultan sumamente convenientes.

Los smartphones y tablets son sólo el comienzo de un camino que nos llevará a acceder a un estilo de vida de estar verdaderamente “conectados.” En la actualidad, existe una amplia gama de aparatos con conexión para uso diario, que van desde cámaras hasta automóviles.

Samsung_Galaxy_Camera_35429670_01
La Samsung Galaxy Camera, lanzada en el mes de diciembre, es la primera cámara con conexión disponible en la red 4G LTE de Verizon Wireless. Anteriormente, para subir fotos desde una cámara, teníamos que enchufar la cámara a la computadora o usar una tarjeta de memoria. Una cámara con conexión, como la Galaxy Camera, elimina ese paso y permite compartir y subir fotos en el mismo momento en que se toman.
Mientras que la cámara Galaxy ya cuenta con conectividad de red incorporada, la innovadora tecnología móvil puede ir un paso más allá y convertir un objeto sin conexión en uno conectado, tal como el automóvil.

delphi
El sistema de Diagnóstico de vehículos  Delphi se conecta al auto instantáneamente y le brinda beneficios y le modifica la manera en que se interactúa con el vehículo. Al utilizar este sistema, se neceita conectar un pequeño aparato al sistema de diagnóstico del auto. Luego, el aparato utiliza la red de Verizon Wireless y se sincroniza con el automóvil a través de una aplicación descargable. De esta forma, se podrá ver la información de diagnóstico y configurar el sistema para recibir alertas utilizando la aplicación desde un smartphone. Por ejemplo, si se enciende la luz que indica que se debe revisar el motor, se podrá abrir la aplicación para que le informe cuál es el problema antes de ir a un mecánico.

Delphi2
Las familias que quieran saber cómo se comportan sus hijos al conducir pueden configurar “límites” alrededor de diferentes ubicaciones y recibir alertas cada vez que el conductor salga del área delimitada. Los padres también pueden configurar otras alertas, como por ejemplo, recibir un correo electrónico cada vez que el conductor supere las 75 millas por hora durante 5 segundos o más.

Delphi-Electronic-Circuit-Systems-Car-31154_2
El smartphone también puede evitarnos situaciones incómodas cuando dejamos las llaves dentro del automóvil. Con la aplicación, podemos transformar nuestro smartphone en un llavero para trabar o destrabar puertas de automóviles compatibles. Además, olvidar dónde estacionamos el auto ya no será un problema, porque podremos rastrear la ubicación del vehículo directamente desde el smartphone.

Colaboración de Verizon Wireless

  • samsung camera