El mejor control remoto del mercado: GMote

Lo sé, un título bastante impactante pero creo que GMote si bien quizás no es el mejor control remoto del mercado integrado a un Smartphone/Tablet sí se encuentra en el top 5 de los mismos, y ¿qué ofrece GMote que lo hace tan atractivo?

GMote es para Android, y comienza como todas las aplicaciones similares: instalar software en la PC y la aplicación en el Smartphone o Tablet, una vez hecho esto hay que configurar la aplicación en la PC y probar la conexión desde nuestro Smartphone (esta conexión solamente funciona si ambos equipo están conectados a la misma red WiFi y en el caso de computadoras con firewall permitiendo la conexión.

GMote te permite reproducir archivos multimedia en tu PC, soporta la mayor parte de los programas multimedia del mercado: reproductores de vídeo como VLC o YouTube, de audio como iTunes, Windows Media Player, etcétera. Puedes buscar contenidos dentro de las carpetas que decidas compartir, también puedes descargar contenidos, reproducirlos en tu Smartphone (con las limitaciones de las extensiones soportadas por tu dispositivo), y finalmente es posible usar tu Smartphone o Tablet como muse y/o teclado.

Finalmente algo muy importante: por el momento es gratis, ¿quién se apunta?

Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.

Vía: Wayerless.

  • Como comtrolar el celular samsung wifi con solo las teclas
  • gmote para blackberry

  • gmote problems de conexion
  • mejor que gmote
  • gmote espanol sin conexión Wifi
  • imagenes de programas de computadoras