El día de Navidad se rompe record en venta de dispositivos móviles

smartphones sell christmas 2012 1

Ha pasado Navidad, es temporada en que muchas veces nos “rompemos el coco” pensando que regalar, actualmente los smartphones están de moda, y es por ese motivo que se marco un record  en activación de teléfonos móviles y otros dispositivos móviles como tablets, sin embargo eso no es todo, también se marcó otro record de aplicaciones descargadas en un solo día.

El record de dispositivos activados fueron e 17.4 millones, la cifra del año pasado fueron de 6.8 millones.

La descarga de aplicaciones  fueron 328 millones de apps sólo el día de navidad, superando más del doble respecto al año pasado con 155 millones de apps.

smartphones sell christmas 2012 2

Bueno, como les decía incluye también otros dispositivos móviles como tabletas, y es que también la venta de tablets fue alta, quizás por que en estas temporadas es más común comprarse smartphones, quizás el regalo de navidad que recibieron muchos fueron tabletas.

smartphones sell christmas 2012

Cabe aclarar que estos datos son sólo de dispositivos Android e iOS

vía: webadictos.com

  • tablets record de ventas en navidad 2012

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Un que mal que no esta la información desglosada de como se dividen las activaciones entre iOSy Android, aun con todas las trabas que le ha puesto Apple a algunos fabricantes “Samsung” el mercado de móviles ya dejo de ser de un solo competidor