eBay lanza ofertas de aniversario para México

Ofrecerá promociones de 30% de descuento en smartphones y 70% de descuento en su venta de fin de temporada.

ebay-marketplaces-logo

En septiembre eBay celebra 20 años de existencia, aunque en México tiene menos de ese tiempo, pero como la celebración es mundial  también en México van aplicar ofertas de aniversario en su tienda en línea.

eBay tiene 157 millones de compradores activos, 25 millones de vendedores y más de 800 millones de artículos disponibles e en donde  se puede encontrar artículos nuevos (cerca del 80% de la mercancía vendida, es nueva), usados, de uso cotidiano o de lujo, ordinarios o extraordinarios. Los compradores pueden hacer pagos usando PayPal y cuentan con la protección de compras a través de la garantía de Devolución de su dinero.

En reconocimiento a sus 20 años en el comercio, eBay ofrece a sus consumidores ofertas en artículos populares. así, podrán encontrar hasta 30% de descuento en los smartphones más buscados y, a partir del 10 de septiembre, los clientes, comprar mercancía de moda y electrónicos en la “venta de fin de temporada” con descuentos de hasta 70%.

Sin importar lo que la gente busque, explore, subaste u opte por “Comprar ahora” (el 82% de los artículos se pueden adquirir a precio fijo), eBay continúa mejorando su experiencia a través de pantallas de todos tamaños. Desde la introducción de una de las primeras aplicaciones para  iPhone en 2008 hasta llegar a  279 millones de descargas de aplicaciones a nivel mundial, la compañía tiene una trayectoria de liderazgo móvil. En México, aproximadamente, una tercera parte de las operaciones de eBay se efectúan a través de un dispositivo móvil.

Comunicado de prensa.